POL 3.14 ESTA NOCHE EN EL VEINTIUNO


Pol es de Madrid y el pasado 1 de junio publicó su primer álbum, es popular gracias a que una de sus canciones tomó relevancia televisiva a partir de la serie EL BARCO. Siempre va con su guitarra a todas partes y se ha curtido en el circuito de bares madrileño, tocando y cantando ya sea sólo o con su banda 3.14. Esto nos cuenta en su web:



"Pol siempre va con su guitarra a todas partes. Se ha curtido en el circuito de bares madrileño, tocando y cantando ya sea sólo o con su banda 3.14, sumándose a sus actuaciones cada vez más y más gente. Joaquín, que así se llama Pol, ha elaborado un brillante repertorio de música pop con personalidad, con canciones que van del intimismo al nervio épico con melodías directas y auténticas. Canciones tristes y alegres al mismo tiempo, nostalgia con ventanas a la esperanza que te dejan una agradable sensación de felicidad. Pol es en definitiva sinónimo de pop del bueno, exquisito en influencias y con el nervio de los elegidos. Su primer álbum que se editó el pasado mes de junio ha sido producido a partes iguales por Manel Santisteban y Suso Saiz.


El disco reúne diez canciones poderosas y sólidas, grabadas sin más apoyo que el de una guitarra, el bajo, la batería y la voz. Bipolar, su primer single, es un reflejo de lo que es Pol 3.14: pop cercano, contemporáneo, auténtico y sobre todo sincero.

Arropada por la sugerente voz de Pol y por unas imaginativas guitarras, hipnóticas por momentos, Bipolar va creciendo en intensidad creando unas atmósferas deliciosas. Acompaña a la melodía una letra que indaga en los abismos emocionales de las personas, derrochando puro sentimiento, dolor, pasión y por supuesto mucho amor. Pol huele a verdad"

0 comentarios:

top