Nuevo fin de semana de lujo en El Veintiuno con cita doble. Si ayer fue el turno de POL 3.14 hoy llega al bar oscense uno de los exponentes más especiales del indie, el grupo liderado por el genial Guille Mostaza: ELLOS. Será esta noche, a partir de las 23 horas. Imprescindible para los amantes del pop patrio.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por
Capitán Lillo
Etiquetas:
el veintiuno,
ellos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario