Esta noche, a partir de las 23 horas, en el Tararí, tendrá lugar un concierto benéfico del grupo de versiones Versión Española, que una vez más rescatará los clásicos de los 80, del rock y del pop, en este caso para una buena causa. La entrada cuesta 1€ e irá destinada íntegramente a Atades Huesca.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por
Capitán Lillo
Etiquetas:
tarari,
versión española
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario