HANG THE DJ Vs CAPITÁN LILLO

Hang the Dj es el alias de pinchadiscos de Julio A. Cuenca, crítico de Rock Delux y Heraldo de Aragón y director de una de las páginas más interesantes del panorama musical aragonés (www.quepasaenlacalle.com) y del que ya hemos hablado en alguna ocasión en este blog. Las relaciones con Julio son buenas y podemos "jactarnos" de tener dos de las bitácora más prolíficas de nuestra tierra, musicalmente hablando. Ahora, puedes leer una entrevista de Aragón Musical a Julio pinchando aquí.

Además, puedes leer la pequeña entrevista que le hace a Mala Rodríguez (que estará en Periferias el día 26) hoy en su blog: pinchando aquí

A ambos (a Julio y a un servidor) se refería este domingo un artículo del Heraldo de Aragón de Sergio del Molino, "La música también se lee en internet" de manera muy halagadora, cosa que se agradece, pues nuestro tiempo y trabajo nos cuesta mantener este pequeño espacio en la red y de vez en cuando una palmadita en la espalda es de agradecer.
De bien nacido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lei, los medios de comunicación locales, parece que van entrando por lo menos con las gentes de nuestra tierra. Hay otras cosas que no, pero un poco de "autocomplacencia" no nos va mal, aprendamos a valorar y criticar si hace falta lo nuestro como hacen otros ¿paises?, comunidades. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues yo no oi radio 3, pero con esta reseña he entrado en tu blog y en el de las "chicas", me ha parecido divertido y me alegro de que salga en los medios.

Anónimo dijo...

Un hurra por el Lillo y su blog!

HURRA!!

Anónimo dijo...

hurra!

Anónimo dijo...

Pues yo lo voy a reafirmar, hurra por Lillo de un Lillero, porque se lo curra, y porque se curra lo que le gusta

top