SPOT PERIFERIAS 2007

Ya está en youtube...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

flojo, flojo...

Anónimo dijo...

y tanto...

Anónimo dijo...

La única razón para que sea feliz de haber visto este "spot" es haber certificado que el nuevo diccionario de la RAE trae esa palabra, y la define así: "Película de muy corta duración, generalmente de carácter publicitario." ¿Es esto un spot? NO es un cartel sonoro.

Anónimo dijo...

Te da unas ganas de ir....

Tal vez yo soy poco moderno...

Anónimo dijo...

Hombre, no se...
A mi el cartel me parece un poco soso, pero el spot me mola. Me transmite el rollo periferil, ahí con la tormenta pasando...

Anónimo dijo...

es dificil condensar la 'extraña' oferta de periferias en algo tan... escueto.

Creo que no anima nada a asistir, esa es mi opinion.

Anónimo dijo...

Lo que te tiene que animar a asistir es la programación. El spot, en este caso, es para que los que ven la telele se enteren de que llega perifolios y de que es un festival cultureta y tal.

A mi lo que me tira patrás es lo de "de la mala rodriguez a josantonio pichorretas". Los odio profundamente a los dos. Cacacacaca.

Sin embargo, otras cosas de la pogramacionnn me parecen muy interesantes.

Anónimo dijo...

Lorenzombie, quedate en casa, que eres muy cansino... pero muy muy

Anónimo dijo...

Eso eso. que alguien los secuestre ya de una vez. son los cuatro pelmazos de siempre/

top