WW LOWMAN ESTA NOCHE EN EL MATADERO DE HUESCA


El Centro Cultural del Matadero, sin duda, y no está de más recordarlo, uno de los mejores espacio de conciertos de la ciudad, acoge esta noche el concierto de W.W. Lowman (22:30 horas)

"Melómanos y no melómanos de Huesca podrán disfrutar esta noche de una original y sugerente música, la de Bill Lowman, uno de los músicos que ha hecho célebres la vanguardista escena musical de Chicago. La misma que pueblan personajes como Nels Cline (Wilco), John McEntire (Tortoise) o Rob Mazurek (Chicago Underground Collective). Lowman presentará en el Centro Cultural Matadero, a partir de las 22'30 horas, su último álbum llamado 'Kumquat May', en el que el músico muestra una querencia por el post-rock. Un trabajo editado por el sello de culto Atavistic, hogar de artistas como Lydia Lunch, Ken Vandermark, Peter Brötzmann o Glenn Branca.

Su música, definida como un cruce entre Ennio Morricone y Burt Bacharach, abre nuevos caminos desde la audacia, la melodía y la experimentación. En el pasado, Lowman colaboró con L´Altra o el Aluminum Group, y desarrolló junto a Brad Gallagher el dúo Bosco & Jorge"


0 comentarios:

top