MEJOR LUGAR EN INTERNET 2011: GRACIAS


Como ya todos o casi todos conocéis, ayer, esta web que ahora estáis leyendo, ganó el premio a "MEJOR LUGAR EN INTERNET 2011" en la Gala de los XIII Premios de la Música Aragonesa, todo un honor y una gran satisfacción, cuatro nominaciones y dos premios desde la creación de www.capitanlillo.blogspot.com es algo que de verdad me emociona. Me emociona tanto, que ayer, a la hora de recoger el premio, me puse nervioso como un novato (que soy) y no pude expresar muchas de las cosas que quería decir. 

En primer lugar, la mejor web aragonesa no es www.capitanlillo.blogspot.com sino que es, sin duda alguna, www.aragonmusial.com. La web que ha conseguido aunar y sumar estilos, agendas, conciertos, informaciones y conseguido sin duda sembrar un germen imparable y jugar un grandísimo papel en la expansión y la buena salud que la música de nuestra comunidad tiene en la actualidad. Así que es justo reconocer que los organizadores de la Gala (Aragón Musical) son lo más importante de todo esto y que hay personas detrás trabajando sin descanso (Sergio y David pero también Beatriz y todo el equipo).

En segundo lugar me gustaría hablar de la gente, que en la vida, me ha dado oportunidades, para poder estar ahora donde estoy, tanto profesional, como personalmente y como no con este blog: Luis Lles (es seguro que sin él el blog no existiría, un guru, un referente para todos los amantes de la música en general del que me declaro rendido a sus pies) Juanjo Javierre (por acompañarme siempre y contar conmigo en muchas ocasiones para cosas que han y son importantes para mi) a todo el equipo de Radio Huesca (porque desde que trabajé ahí siempre me he encontrado las puertas de esa casa abiertas) a toda la gente del Teatro Olimpia y a la Fundación Anselmo Pié (por hacer realidad mis sueños, trabajar así y aquí es un verdadero lujo) a Miguel Mena y todo el equipo de A Vivir Aragón de Radio Zaragoza, que tan bien me han acogido; a todos los medios de Huesca en general (Onda Cero, Cope, Heraldo,Diario del Altoaragón, Hit Radio...) que siempre me han mostrado cariño; a todo el equipo de Mondosonoro Aragón con los que colaboro desde hace medio año; a Orencio Boix por su apoyo incondicional y amor mutuo, a Octavio Gómez Milian, a Corazón Elocuente (Chema), y a tanta y tanta gente que siempre me ha apoyado, perdón porque me dejo a gente importante seguro.

También este premio es gracias a toda la escena musical oscense, que siempre ha trabajado conmigo de la mano, siempre han colaborado con el blog y siempre han mostrado su buena disposición para conmigo y con la página: Domador, Pecker, Copiloto, Lucca, Kiev Cuando Nieva, The Bärds, Esclavos del Vício - Amórica, Isuela River Band, Will Spector y los Fatus, Wasteland, V Sector, Wavebox, Mi Pequeña Radio, Ciudad de Lobos, Serendei, Licor de Pájaro, Audio Claudio, Kikeman, Javimar, Pablosky, Plasma, Infrasound, El Tutero, Distopia, Eraje, En, Fusión de Nobles, Versión Española, The Skulls, Hay Poco Rock And Roll, Jenzo, Infrasound, The Holy Trinity Proyect, Justo Bagüeste y Javier Carnicer, Los Lambreños, Ludotech, Manacor, Mc Pérez, Moriarty y Calaña, Mister Hubba y el Mono Inventor, Ritmo Sánchez, Muestra Maestra, SCR, Nómadas del Rock, Mestizos, Mainates, Retranka, Ruido Rojo, Tates Emotion, Terpsicore, You Rock, Los Pipelines... y tantos y tantos grupos, sin ellos no existiría el blog. 

Tampoco existiría sin Rampa, Pirineos Sur, Monegros Desert Festival, Periferias, Estoesloquehay, Polifonick Sound, Tremendo Festival, Festival PIR, Festival Osca Rock, Nueno Rock, Flow Microclub, El Veintiuno, Sala Edén, Charada, Los 80 copas, Keeper Formigal, Café Solanet de Graus, Sala Corleone de Sabiñánigo, Warhol Bar, Cañas, La Farga de Cristofol, Florida 135 o la discoteca Manhatan... y tantos festivales y locales dignos de mención.

Quiero felicitar desde aquí a Copiloto, enhorabuena por tu buen gusto y tus canciones y a Javier Aquilué por el premio a mejor portada y el magnífico trabajo con el disco, enhorabuena a ambos. Quiero también hacer un reconocimiento a los otros nominados, también merecedores del premio. También al resto de bandas oscenses nominadas en los premios: Lucca, Licor de Pájaro, Copiloto, Olga y los Ministriles y Andrés Campo, el estar nominado es un grandísimo premio y más cuando es por votación popular. Y también un reconocimiento a los que nominados o no contribuyen a crear esta magnífica escena musical aragonesas. También a los lectores, a los que están desde el principio y a los nuevos, a los que nos siguen por aquí o por las redes sociales, gracias, cada día somos más!

Sin más, dedicar este premio a mi familia y amigos, a Adriana especialmente. A toda la gente que siempre ha creído en el proyecto y a toda la gente que no pudo conocerlo pero que seguro hubiera disfrutado conmigo de todo esto. Gracias de todo corazón.

Para finalizar, dos recuerdos que ayer estuvieron presentes en mi cabeza y que no tuve la oportunidad de expresar: uno para Teresa Luesma (si había un problema en el CDAN no era Teresa Luesma) y otro para el Salón Jai Alai (por el que sentimos pena y rabia y al que queremos volver pronto).

Para todos, el premio es vuestro!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría! ¡qué alboroto!
Enhorabuena again.
Besos y apreturas,
Orencio.

Anónimo dijo...

Bravo!! Felicidades Capitán!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA GRAN CAPITAN UN CORDIAL SALUDO

top