El concierto tendrá lugar el sábado, 30 de julio, a las 22 horas en el Auditorio Natural de Lanuza:

"Ojos de Brujo ha confirmado los invitados que les acompañarán en el concierto de despedida que ofrecerán este sábado en Pirineos Sur. Junto al grupo estarán el rapero Kumar, Roldán González Rivero de Orishas y Peret. La intervención de artistas invitados siempre ha sido gestionada por el propio grupo de música, que facilitó a la organización del Festival un primer listado de participantes. En base a los acuerdos de actuación alcanzados la organización del Festival hizo pública en su día la lista de invitados facilitados por el propio grupo y así se transmitió a los medios de comunicación y al público en general.

Desgraciadamente de aquel listado inicial facilitado por el propio grupo, se han caído por compromisos de última hora Amaral, Manolo García y Miguel Campillo. Estos cambios han sido facilitados en la tarde de hoy a la dirección del Festival y ésta los ha dado a conocer inmediatamente a través de los cauces habituales de comunicación. La formación catalana ha explicado que las bajas registradas se deben a “compromisos de última hora en las agendas de ambos artistas”.

A pesar de esas ausencias, Ojos de Brujo promete un concierto memorable, propio de cualquier gran despedida. Así la formación catalana ofrecerá su último concierto en Pirineos Sur –cabe recordar que es el primer festival en el que actuaron Ojos de Brujo fuera del territorio catalán- junto con tres grandes artistas: Roldán González Rivero, uno de los integrantes del exitoso grupo cubano Orhisas –que actuaron en Pirineos Sur en el año 2003-; el rapero Kumar, uno de los más famosos de Cuba, que ha colaborado en varias ocasiones con Ojos de Brujo y otros artistas procedentes de la isla caribeña; y el maestro de la rumba Peret, que abrió el Festival en la edición de 2008. Cada uno de ellos interpretará un tema con Ojos de Brujo, salvo el Rey de la rumba que, según ha comunicado el grupo catalán a Pirineos Sur, interpretará varios temas y posiblemente alguno en solitario"

Fuente: Pirineos Sur

0 comentarios:

top