LA 1A CLIPADA MAQUETERA YA TIENE FINALISTAS


"La 1ª Clipada Maquetera, un concurso musical dirigido a las nuevas propuestas de grupos y solistas de Huesca y provincia, ya tiene finalistas. Después de disfrutar de unas emocionantes semifinales durante el pasado mes de junio en la Sala Edén, y tras un intenso proceso de votaciones de público y simpatizantes a través de la web, las redes sociales y en las propias semifinales, ya podemos anunciar a los grupos/solistas que participarán en la gran final del concurso que se celebrará el próximo 14 de octubre en el Centro Cultural del Matadero

Los cuatro grupos finalistas son Dotes Líricas, Francho Sarrablo, Licor de Pájaro y The Bärds, que disputarán por el primer puesto en una gala final llena de sorpresas. Continuando con el proceso participativo establecido en las bases del concurso, el público asistente podrá votar a su grupo favorito, además de contar con un jurado especializado que aportará también su opinión. El grupo o solista ganador entrará a formar parte del cartel OSCA ROCK 2012 organizado por el Ayuntamiento de Huesca en las Fiestas de San Lorenzo 2012.

La I Clipada Maquetera defiende desde su origen al panorama altoaragonés musical. De allí que uno de sus principales objetivos sea dar la posibilidad a los grupos emergentes de la mejor y mayor visibilidad, convocando este concurso con la intención de dar cabida a un abanico más amplio de grupos en el que ningún estilo sobra. Un encuentro heterogéneo con un público muy diverso, que busca, ante todo, la calidad musical y el compartir una experiencia"

Más información:

0 comentarios:

top