EL ROW SUNDAY MORNING


Hace aproximádamente una año, la familia Arnau and Company crearon un nuevo club. Se trata de El Row 14, una discoteca situada a 15 minutos de Barcelona entre las localidades de Gavá y Castelldefels. Una vez más, los pioneros y gestores de Florida 135 y Monegros Desert Festival han vuelto a revolucionar la escena de clubs en nuestro país. 

La principal peculiaridad de Row 14 son sus fiestas Sunday Morning, en horario diurno, de 6:30 a 14:30 horas, en un club abierto, con varios espacios acondicionados para sentirnos en un oasis dentro de las playas mediterráneas, con una música donde predomina el tech-house y la electrónica de calidad ( y donde entran todas sus variantes) y una programación de djs exquisita, el Row posee esa magia y comunión con el público, tan difícil de conseguir y tan gratificante para el visitante. 

Con una organización y personal exquisitos desde su parking, el Row ha conseguido que muchas de las personas que acuden a sus fiestas, se levanten de la cama para bailar. Desde luego, no todo el público de Row 14 está recién levantado, pero si una gran mayoría, favorecido por la rigurosa seguridad de su espectacular entrada. Esto le da al espacio un ambiente mágico, lleno de almas predispuestas a pasar una mañana de domingo diferente, donde predomina la diversión y donde, sin duda, el público y sus complementos contribuyen (gafas de sol y camisetas de todos los estilos, pelucas, pendientes, hinchables, pompas de jabón, disfraces y una seña de identidad, las pegatinas de colores que se han convertido en la marca de la casa). 

Este domingo tuve la oportunidad de visitar este nuevo club que sin duda cubrió todas mis expectativas, sus diferentes espacios (zona chill out, zona de picnic, tienda, guardarropa, bar de comida, la terraza, el Row Club, el Row Bar...), su magnífica organización, la música de calidad y un ambiente magnífico hacen que El Row 14, esta especie de oasis ibicenco en medio de la península, se convierta, para los amantes de la electrónica, en una cita ineludible para este verano. El Row es toda un experiencia en si misma, apta para los amantes del baile matutino, desayunen con fuerza y como dicen en sus vídeos: OPEN UP ROW!

0 comentarios:

top