JOAN PAU CUMELLAS Y MIGUEL TALAVERA EN EL JUANSE


Esta noche, 22:30 horas, en el Juan Sebastian Bar de Huesca. Música de raíz americana, country, blues:

"Joan Pau Cumellas y Miguel Talavera: Una armónica excepcional y una guitarra-dobro creativa y vital forman este enérgico dúo de blues. Dos músicos de Barcelona que destacan, tanto por el dominio de sus instrumentos, como por una gran expresividad en directo.

Interpretan clásicos del género y temas propios mostrando un blues abierto a otros estilos como el country y el jazz tradicional. Sus múltiples referentes van desde Elmore James o Sonny Terry a Duke Ellington o Jonny Cash y llegan hasta los artistas más actuales. Un repertorio de sonidos y ritmos para gozar de la inspiración de estos dos músicos singulares.

Cumellas y Talavera actúan en multitud de festivales y son conocidos en países como Francia, Inglaterra, Holanda e Irlanda por su participación en eventos de Blues y Bluegrass. Han acompañado a artistas como Angela Brown, Big Mama, Quico Pi de la Serra, Manolo García o Sheila Weaver y lideran grupos como Mr.Hurricane Band, Men in Blue o Barcelona Bluegrass Band.Son profesores de sus respectivos instrumentos y trabajan como músicos de estudio para televisión, cine y otros proyectos musicales"

0 comentarios:

top