ANDRÉS CAMPO ESTARÁ EN MONEGROS


El dj oscense Andrés Campo estará este año en el Festival del desierto. El oscense, también conocido como Kuki, Antek, o Campo, según su faceta musical, fue anunciado la semana pasada como una de las incorporaciones al cartel del Monegros Desert Festival. Una presencia de la que nos alegramos y de sobra merecida.

"Andrés Campo comenzó su trayectoria en su ciudad natal, Huesca, hace ya 16 años; criado en el seno de una familia de melómanos empezó desde su infancia a sentirse muy interesado en el mundo de la música y a experimentar con el sonido y los discos de la época.

Fue muy pronto cuando inicio su dilatada carrera pasando a ser residente de varios locales de la ciudad, hasta llegar a participar en grandes eventos y pasearse por las cabinas de grandes clubs a nivel nacional. tantos años de experiencia y una más que destacada calidad en cabina le han otorgado por derecho propio el convertirse paso a paso en uno de los djs más destacados de Aragón.

Podemos destacar de este año su trabajo en estudio con varias ediciones digitales y colaboraciones, eso y su imparable ascensión han sido claves para que Andrés haya sido nominado por la revista dj1 como Dj Revelación 2010 y Mejor Dj Nacional.

Techno, tech-house, minimal techno son algunos de los estilos que conjuga en sus sesiones, en las cuales Andrés muestra su buen hacer con los platos además de un dominio sobre la tecnología la cual aplica en sus sesiones de manera creativa, convirtiéndolas en un live-djSet, algo que sin duda, no deja indiferente"

0 comentarios:

top