FIESTA ANUAL DE LA MÚSICA ARAGONESA


Esta noche se celebra la gala de entrega de los XII Premios de la Música Aragonesa, en el Teatro Principal de Zaragoza a las 20 horas.

"Es la cita anual de los músicos aragoneses, en la Gala de los Premios de la Música Aragonesa®, una convocatoria anual única en el territorio español y que este año cumple su XII edición.

Ya está todo a punto para que el próximo martes 8 de febrero, a las 20 horas, dé comienzo la gala de entrega de los
XII Premios de la Música Aragonesa desde el Teatro Principal de Zaragoza.

La gala de entrega de los premios, estará presentada por Virginia Martínez (presentadora de televisión) y contará con las actuaciones de Almas Mudas, Dadá y Volador. El humor lo tendremos de la mano de Pepín Banzo y el premio homenaje 2010, será para Labordeta, premio póstumo que recogerá su familia.

La gala se podrá ver por primera vez en directo y en streaming desde aragonmusical.com y premiosdelamusicaragonesa.com gracias al acuerdo con
Ikuna Web TV Solutions.

El resto de sorpresas las dejaremos esta noche. Eso sí, la fiesta al término de la gala, será en el Ángel Azul (calle Blancas)"


Foto by: Gustaff Choos.

Desde el blog trataremos de ir actualizando y contando la gala a través de nuestras cuentas de twitter y facebook. Estén atentos!

0 comentarios:

top