OSCA MUSIC

----------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN:
* El Oscense Tuco Requena estará actuando en Zaragoza para las fiestas del Pilar (día 14) teloneando a Ojos de Brujo.
* Esclavos del Vicio, también está preparando un concierto "unplugged", en el bar Arkanos de Huesca, con fecha todavía por confirmar.
-----------------------------------------------

* El grupo inglés THE HUMAN LEAGUE ocupa el lugar de los hermanos Auserón en Periferias. Nos encanta mucho mucho Don't You Want Me Baby, una de nuestras canciones favoritas.

* PECKER cambia de web para estrenar su nuevo disco "2 y las nadadoras" que verá la luz en España el próximo 23 de octubre. Su nueva página: www.pecker.es

* La joven banda de rock ESCLAVOS DEL VICIO , estarán ancutando el próximo día 6 en Cartuja de Monegros y en Lierta el día 13.

* El grupo de pop-rock CIUDAD DE LOBOS, que sacó su primer disco gracias al Ayuntamiento de Huesca a mediados de este año, tiene concretados unos diez conciertos en Madrid en los próximos meses. Destacan su presentación en la sala Galileo Galilei y su presencia en la inauguración de un gran centro comercial de la capital.

* La Banda de Tambores de Huesca ya ha regresado de su viaje-actuación en Pekín (China).

* Nace un nuevo grupo de rock, que en principio hace diferentes versiones. Se llaman NÓMADAS, y los podremos ver actuar el próximo 9 de noviembre dentro de las fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martín.

* RICARDO CONSTANTE estará actuando este mes: el día 8 en Quinzano y el 17 en Zaragoza.

* Este jueves estarán actuano en el Café del Arte FUSIÓN DE NOBLES, formación de Hip Hop más conocida como FDN entre los jóvenes.

* El grupo oscense SCR & THE OLD SCHOOL ORQUESTA actúa mañana en el local “Sob’s” de Nueva York. El próximo día 20 los veremos en Periferias. El flyer de NY:

8 comentarios:

Cambridge dijo...

¿Viene La liga humana? Eso no me lo pierdo...

Peibols dijo...

Lo de los Human League me parece genial.

Y el concierto de SCR será el acontecimiento social de la temporada.
Todas las viejas glorias del insti reunidas para ver a uno de los grupos más míticos.

De las pocas cosas de Periferias que REALMENTE me apetece ir a ver.
A ver si versionean a Kylie.

anxlsunlight dijo...

anda, lo del unplugged arkanos es verdad que esta pensado, pero de donde has sacado la noticia??? jaja

Capitán Lillo dijo...

DumDumBoy me dio la exclusiva Espero que no os moleste que lo haya puesto.

Anónimo dijo...

Lillo no te adelantes a todo, hombre.

Anónimo dijo...

el lillo se entera de todo el primero, eso es una verdad como un templo.

DumDumBoy dijo...

Unplugged in the Arkanos, ya!!!!
Nirvana, Alice in Chains... Esclavos del Vicio...
Ya sabeis, alejaos de las drogas duras.
Drugs don't work!!

Anónimo dijo...

CRÓNICA DIARIO DEL ALTOARAGÓN

"El público neoyorquino disfrutó de la propuesta de SCR y su visión del hip hop
Actuó recientemente en la sala SOB’S

En los ‘últimos meses la sala SOB’S de Nueva York ha programado conciertos de la talla de De La Soul, Alicia Keys, Orishas, Jimmy Cliff, Kanye West, Kurtis Blow, Chuck D o Julieta Venegas, y el cartel de octubre se completa con Maceo Parker, KRS-one y Macaco. Esto da una idea de la relevancia de la fiesta programada para el pasado día 3 por el colectivo Le Conspiration, capitaneado por el artista oscense Lorenzo Sanjuán y su mujer Kumi Takebayashi, que se dedicó al delirante concepto religioso de la “rapture”. Los participantes fueron el colectivo T-Shu Crew y los grupos Loss of Inertia y Violent Sex, además de los oscenses SCR y la Old School Orquesta.

El numeroso público, afroa­mericano en su mayoría, disfrutó de la variedad estilística que sonó en SOB’S, desde el Hip Hop más ortodoxo de los T-Shu Crew pasando por la onda Deftones de Loss of Inertia, el desmadrado show de Violent Sex o el Hip Funk de SCR.

Durante más de una hora, el público neoyorquino comprobó la propuesta de SCR y su personal visión musical en la ciudad cuna del hip hop y en uno de sus templos de la música en vivo."

top