UNA VERGÜENZA

DIARIO DEL ALTOARAGÓN, (16-9-2006), Copio textualmente: "...Ayer nació en Huesca la primera galería virtual de España, Adearte, que es una nueva forma de conectar el arte con su público..."; "...“adearte”, que sus creadores designan como galería virtual, siendo la única galería de este tipo en España, que puede ser visitada en www.adearte.es..." (enlace a la noticia entera: aquí)

Pues bien, indignado me hayo; Copio directamente de un post escrito en este blog el día 26-1-2006: "El próximo 1 de febrero nace la sala de exposiciones "eMe García", galería virtual del blog del Capitan Lillo. El centro on-line acogerá una exposición, en principio de manera mensual, de un artista, fótógrafo... preferíblemente joven" (enlace a la noticia entera: aquí)

ESTÁ CLARO QUE "LA GALERÍA VIRTUAL DEL BLOG DEL CAPITÁN LILLO" eMe García EXISTÍA ANTERIORMENTE. SU FUNCIONAMIENTO Y PROGRAMACIÓN SON FRUTO DEL ESFUERZO DE TRATAR DE BUSCAR REPRESENTANTES JÓVENES Y PREFERIBLEMENTE OSCENSESE QUE MUESTREN SUS TRABAJOS. LA GALERÍA VIRTUAL TRATA DE SER LO MÁS PROFESIONAL POSIBLE Y SI BIEN, YO, RESPONSABLE DE SU PROGRAMACIÓN, NO CUENTO CON EL RESPALDO DE UNA ENTIDAD PRIVADA (COMO LA "CAI", EN EL CASO DE "ADEARTE"), CUENTO CON LA ILUSIÓN Y DESEO DE MUCHA GENTE DESEOSA DE MOSTRAR SUS CREACIONES. POR ESO QUIERO MOSTRAR AQUÍ MI INDIGNACIÓN POR LA NOTICIA LEIDA EN LA PÁGINA WEB DEL PERIÓDICO OSCENSE, QUE MENOSPRECIA MI CREACIÓN QUE AUNQUE MUCHOS PUEDAN CONSIDERAR INFERIOR Ó "DE SEGUNDA", NO SOLO PARA MÍ, ES IMPORTANTE. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO DE ANTEMANO.

5 comentarios:

comandante ramis dijo...

animo capitan, para nosotros no es que sea la primera, sino que es la unica.......... y la mejor.

DumDumBoy dijo...

Yo también me sumo a tu dolor.
Ahora lo que deberíamos hacer es expresar nuestra indignación por medio de la violencia... un kalashnikov AK-47... una azotea... esos transeuntes inocentes...

lorenZombie dijo...

hombre pues claro...
eMe garcia es una buena iniciativa, lo que pasa es que el Diario del Altoaragón es un periodicucho que no se entera.

El Artista dijo...

Yo también lo leí... y me pareció exagerado. Lo que de verdad me parece exagerado es el resultado del GOOGLE para los términos Galería Virtual: GALERIA VIRTUAL

Anónimo dijo...

Y RedAragon.com tiene una Galeria de Arte Virtual desde 2001...

top