DOS NACIMIENTOS, UN BAUTIZO

INAUGURACIÓN DEL CDAN

(Centro de Arte y Naturaleza).
Hoy (día 27) se Inaugura el CDAN. Le deseamos una vida larga y productiva. No vamos a criticarlo antes de comenzar su andadura pero un par de questiones:

¿Por qué no tiene página web?¿A que se debe que se haya incluido lo de "Naturaleza"?


NACE "eMe García".

El próximo 1 de febrero nace la sala de exposiciones "eMe García", galería virtual de arte del blog del Capitan Lillo. El centro on-line acogerá una exposición, en principio de manera mensual, de un artista, fótógrafo, dibujante... preferíblemente joven.
A la galería se accederá desde un link que se colocará en este blog. Esperamos una gran acogida por parte de nuestros visitantes, así como sus críticas constructivas de cada muestra.
Les adelanto que la primera (del 1 de febrero al 1 de marzo), estará protagonizada por las fotografías de Álvaro C. López (quien ya participara con éxito en la última edición de OkupArte).
SE BAUTIZA LA MASCOTA DE LA EXPO 2008.
Después diversas polémicas "Fluvi" será el nombre de la mascota de la expo 2008. Quedense con él, a mi me gusta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con ramis aunque espero que esto no ocurra muy frecuentemente, muy buena idea..je,je

Anónimo dijo...

La primera en la frente. Leo ayer en la noticia de que "La cantidad de luz que penetra por el lucernario del CDAN", ha tenido que ser reducida por un filtro par cumplir la normativa de mantenimiento de las obras que va a alvergar. Estos detalles ya se habían comentado en el post sobre la "Arquitectura Española", por favor, edificos bonitos pero funcionales (que hacer las cosas mal antes de empezar da mucha pena)

Anónimo dijo...

En el pais de los blandos Fluvi es el rey...

Anónimo dijo...

Lo cierto es que "Fluvi" suena un poco cursi

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si cuesta dinero entrar al CDAN?y si es así ¿cuánto?. Por cierto, el cartel de la inauguración no me gusta nada. El cartel con el cuadro ese blanco si me gusta.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea los de la Galería de Arte Virtual. Larga viada a "eMe García". Y espero que con el tiempo se hagan catálogos recopilatorios de las diferentes propuestas que vayan apareciendo en la página.
Salud

Anónimo dijo...

Darle tiempo al CDAN, no seamos agoreros. Vamos a darle una oportunidad. Siempre será mejor tener un museo que no tenerlo ¿no?
Por cierto, yo tampoco se si cuesta dinero entrar o no.

Capitán Lillo dijo...

Finalmente el CDAN si tiene página web. Disculpen el error. (www.cdan.es)

top