LLUVIA DE MINI-POST

MINI-POST Nº 1: PERIFERIAS
Desde la primera celebración del festival oscense cuesta mucho encontrar información sobre cual van a ser las actuaciones que van a formar parte del programa de cada edición. Pero conforme se acerca la fecha nos enteramos de pequeños detalles. La edición de 2006 girará entrono al concepto de "La Fiesta". Se sabe que contará con la participación de afamados monologuístas y que el grueso de la fiesta Bleep! (que abre las actuaciones musicales, el primer sábado del festival, y que suele estar destinada a propuesas locales) estará formado por las jóvenes bandas de rap que han aparecido en la ciudad en el último año: V Sectos ó FDN.

Actualización: fuentes cercanas a la organización del festival nos han confirmado que este año no se instalará la doble carpa de la pasada edición. Los escenarios para las actuaciones serán: el recinto de la Peña Os Casaus, el Palacio Municipal de Deportes de Huesca y el Cine Avenida. El festival se celebrará la semana del 20 al 29 de octubre.

MINI-POST Nº 2: AZKENA ROCK FESTIVAL
Los amantes del buen rock se dieron cita este fin de semana en el festival Azkena. No pudimos asistir, pero Los Secuestradores De Iones sí, y nos ofrecen una extensa crónica: aquí

MINI-POST Nº 3: CINE
El próximo viernes, día 8, se estrenan dos películas, que si bien no pasarán a la historia del cine de culto, tenemos ganas de ver porque prometen y nos transportan a nuestra infancia. Porque el cine también es entretenimiento puro y duro: CLERKS II y CORRUPCIÓN EN MIAMI (Miami Vice).

MINI-POST Nº4: SD HUESCA
Ya podemos ver por Huesca el cartel de captación de socios para la temporada 2006-2007 de la Sociedad Deportiva Huesca, que cuenta, como ya se anunció en su día, con el apoyo del "niño" Torres, jugador del Atl. de Madrid.


Actualización: y según hemos leído en www.radiohuesca.com, el PEÑAS de baloncesto va a hacer socios a todos los jugadores de la selección española de baloncesto. ¿Los veremos por las gradas? lo dudo.

MINI-POST Nº 5: CIERZÓTICA
Los próximos días 9 y 10 de septiembre, se celebra en Zaragoza la feria Cierzótica: feria de música electrónica en Zaragoza organizada por la asociación cultural de música electrónica y jóvenes artistas. Toda la info en www.cierzotica.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, tía!, este tío lo hemos visto tú y yo..., comentaban dos mozas ayer por la noche mientras miraban el cartel... ¿Igual en algún garito de marcha Oscense?

J. dijo...

Me gustan todas las pelis de Kevin Smith, como ha dicho el Capitán, el cine es puro y duro entretenimiento y que mejor que unas buenas risas para entretenerse...

Anónimo dijo...

no se sabe nada más de periferias?
alguna filtración? ni siquiera quién va a ser el artista homenajeado?

Anónimo dijo...

Pregunto:
¿Alguno de esos "artistas" merece ser homenajeado?

Vaya cómo está el nivel.

Capitán Lillo dijo...

Kraftwer sí lo merecía. Lee Perry sí lo merecía y por no repasarlo uno a uno, el pequeño homenaje que todos los años se hace a algún artísta (músico generalmente) creo que siempre se ha merecido y ha servido de excusa para una buena velada del festival.

Por cierto, sabemos algo más, algunos artistas de Periferias expondrán en el CDAN, creo que eso he leído hoy por algún sitio, auqnue no lo puedo confirmar todavía

top