PECKER

El músico oscense Raúl Usieto, PECKER, es uno de nuestros grupos más reconocidos en España y el extranjero. Recientemente ha estado actuando en New York en el Latin Alternative Music Conference, ha sido elegido el artista más cool del mes de junio por la revista Batanga y en octubre lanzará su segundo disco titulado "2 y las nadadoras", del que ya ha adelantado su canción "tu boca es espiral" .
Para este segundo trabajo a querido mostrar su madurez y ha cambiado su nombre de "Pequeño Pecker" a "Pecker". Le deseamos lo mejor a este trabajador que apostó todo por un sueño. Puedes encontrar más información sobre él en su "spacio": pinchando aquí .

Pecker en N.Y.

(Foto sacada de myspace.com/peckerpop realizada por Rodrigo Jimenez)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es oscense por que en my space pone que es de BCN? Y por que en NYC lo presentaron como proveniente de BCN? Error o renuncia a sus origenes o mera estrategia comercial?

Capitán Lillo dijo...

Oscense es. Yo creo que será por estrategia comercial, pero vamos que dan rabia estas tonterías.

Anónimo dijo...

Suerte Pecker!!!
desde Huesca

Anónimo dijo...

Pecker es un fantoche

Anónimo dijo...

Hola desde Barcelona. Soy Pecker. O mejor Raúl Usieto.
Quería saludaros y reivindicar algo. Casi en todas las entrevistas y publicaciones sobre mi anterior disco se dijo que soy de Huesca porque yo insistí mucho en que eso fuera así. Sin embargo uno también es de donde ama y de donde vive. Y aunque haya nacido en Huesca también soy de Barcelona, porque es aquí dónde vivo, escribo y amo... Y me gusta nombrar las dos ciudades... En NY dijeron Barcelona, cierto. Hay cosas que yo no puedo controlar. Pero tenéis razón. Gracias por el toque de atención. Ahora mismo cambio lo que pone en MySpace... SaLuz para todos.

Raúl.

J. dijo...

mucha suerte con el nuevo disco

Capitán Lillo dijo...

Hola Raúl, gracias por participar en el blog. Entendemos perfectamente que te sientas del lugar en el que vives, creas y amas al igual del lugar en el que naciste, y no lo consideramos algo importante (aunque nos alegramos de que incluyas Huesca en tu myspace). En este blog trato de apoyar a todos los grupos de aquí, pero conozco bien la música y se que las canciones no pertenecen a ningún lugar y a ninguna parte, sino al autor y a todo aquel al que le llegan en uno/varios momentos. Lo que trato es de promocionar "lo nuestro", para que otra gente reaccione y no puedan decir que entre todos no evitamos que la ciudad se duerma. Así que te consideramos un ejemplo a seguir a la hora de alcanzar nuestros sueños.

Un saludo muy grande, enhorabuena por lo logrado y suerte con el próximo disco, que ten por seguro, comentaré (y para bien)en este espacio (nos gusta mucho "tu boca en espiral").

P.D. Te descubrí gracias a un amgo de Madrid, paradojas de la vida.

Anónimo dijo...

Hola Pecker, estaremos todos en el "Madison" oscense(Jai Alai)apoyandote!!!!el 21 de Octubre
Con dos cojones

Anónimo dijo...

Peloteando, peloteando...

top