LA CULTURAL SOLYNIEVE

Esta vez nos hemos enterado tarde, nace (en junio) el nuevo proyecto de J. (cantante de los adiados-amados Planetas) bajo el alias de Aguirre Suárez:

"LA CULTURAL SOLYNIEVE, grupo compuesto por Montero Castillo (Manuel Ferrón) y Aguirre Suárez (J, los Planetas), Víctor Lapido (Lagartija Nick, 091), Miguel López (Los Planetas) y Antonio Lomas (José Ignacio Lapido). Su repertorio, que además de temas de composición propia incluye canciones de artistas imprescindibles para la humanidad, se caracteriza por la espontaneidad, la sencillez y una instrumentación clásica orientada a la calidez. Música popular andaluza y folk-rock americano en su primera entrega, el single "Se ve que hay calidad", adelanto de su primer LP que verá la luz en septiembre".

WEB: aquí
MY SPACE: aquí
FOTOBLOG: aquí

¿Será este el final de LOS PLANETAS? Esperemos que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El fin de los Planetas seria la mejor noticia que ha recibido este pais desde la muerte de Franco.
Menuda banda de Hijos de Puta.
Os deseo la peor de las suertes en vuestra nueva andadura

Capitán Lillo dijo...

Tanto odio no puede ser bueno.
Los Planetas son un grupo muy grande, con letras muy buenas y forman parte de la historia del pop y el rock de los últimos años. Yo no soy crítico, porque a mi me encantan, pero por lo menos se merecen un respeto.

Anónimo dijo...

No es odio querido capitan,es solo una opinion sobre este grupo que he tenido la mala suerte de conocer
Saludos

Anónimo dijo...

Vaya, parece que estamos habland de algo personal y no de música, porque hablar de mala suerte requiere haber tenido una experiencia no muy positiva. La música de un determinado grupo puede gustarte o no. Así si no te gusta lo tienes muy facil, no la escuches. Para gustos colores.

top