JUEVES CREEP

Este Jueves comienza el último mes de programación de "En clave de jueves", y lo hace con un directo más que esperado, el segundo concierto de Esclavos del Vicio, toda un promesa del hard rock oscense.

Les dejo también un bonito video, ganador de un concurso que consistía en hacer un vidiosclip para la canción CREEP de Radiohead. ( Thom Yorke, el cantante de Radiohead, acaba de sacar al mercado un disco en solitario, The Eraser, que promete, esperamos pronto una crítica de J)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video, una bonita pieza de animación.

j dijo...

Aunque ya esta colgado en internet, como yo no me bajo musica, esperaremos al proximo marte, fecha de salida del disco the eraser, para una critica.
Un saludo oh capitan mi capitan.

DumDumBoy dijo...

Una de las cosas que más me indignan es que los die hard fans de Rediojez desprecien ese pedazo de canción que sigue siendo Creep. Vale que la banda acabó hasta los huevos de tocarla y que hubo sobreexposición mediática, pero joder... esa canción sigue siendo cojonuda. De hecho si no hubiese existido esa canción los de Thom Yorke (¿uno de los tipos más feos del rock?) nunca hubieran alcanzado el estatus suficiente para hacer lo que les da la puta gana.

Anónimo dijo...

Muy majete el video. El disco de Thom York no sé cómo será, pero por lo poco que he escuchado tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Pido y espero que muchos se sumen un concierto de grupos de Huesca para las proximas fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martin... creo que iria gente y se apoya a la gente que tienes iniciativa en la ciudad...

Anónimo dijo...

Apoyo la mocion y creo que aunque suponga un esfuerzo economico, seria un acto que atraeria a la recien despierta Huesca muscial (de cuyo despertar me alegro..) y creo que los esclavos serian unos de los grupos que se merecerian estar ahi, aunque por compromisos hoy no haya podido seguirles tienen todo mi apoyo..
besos para todos...

Capitán Lillo dijo...

Yo también apoyo la moción y me implico totalmente en el tema, que a sido siempre una de las ilusiones de Josan.

Anónimo dijo...

Jodo Josan como ibas ayer de zorro eh?

top