ESTRENAMOS WEB!


NUEVA PÁGINA DEL “CAPITÁN LILLO”

El blog musical y cultural oscense “Capitán Lillo” ofrece desde hoy su nueva web www.capitanlillo.com

Tras casi siete años de existencia, la bitácora cultural y de referencia musical en el Altoaragón www.capitanlillo.blogspot.com da un paso hacia delante, convirtiéndose en web, mejorando su diseño y ofreciendo una completa agenda de eventos musicales en la provincia de Huesca. Después de trabajar en la plataforma gratuita de blogs Blogger durante todo este tiempo, la página se ha actualizado y mejorado, se ha dotado de un servidor, alojamiento y dominio propio que facilita la tarea de actualización y mantenimiento, pero sobre todo, mejora la experiencia del usuario, que puede acceder de manera clara y organizada a los contenidos e interactuarlos de manera sencilla con sus redes sociales.

La página ha sido diseñada e implantada por el web-master de la página, Rubén Moreno, con la colaboración necesaria e imprescindible del Art Lab (laboratorio de arte) de Huesca, y más en concreto del diseñador Jaime Lloro y el asesoramiento inicial del también diseñador David Adiego.

El blog “capitán lillo” es una de las bitácoras oscenses más veteranas, ha estado nominada a los premios de la música aragonesa en cuatro ocasiones, llevándose en 2008 y 2010 el galardón a mejor web musical. La página ha conseguido ser una referencia a la hora de hablar de cultura en general y de música en particular, siempre alrededor de Huesca. La página está realizada de manera desinteresada.

Esperamos que el cambio sea para mejor, que la gente pueda disfrutar de la nueva página y que la acoja como siempre lo ha hecho. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, esto del internet es como ir de cementerio en cementerio...


L apagina que anuncias en este post sale en chino (o en otro idioma parecido) y tiene flores.

Claro que llegando aqui a traves de una web de un tio que organiza un festival y que no actualiza la suya desde hace 6 u 8 años, puesno es de extrañar...

top