La banda gallega Igloo llegas hasta Huesca para tocar en El Veintiuno dentro de una gira que le llevará por garitos de media España. Será sábado, a las 23 horas cuando el grupo muestre en directo su repertorio de pop oscuro mezclado con el rock y la electrónica. Preparen sus caderas!
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Publicadas por
Capitán Lillo
Etiquetas:
Igloo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario