ESTOESLOQUEHAY PRIMERAS NOTICIAS


La muestra artística rural, itinerante y conceptual ESTOESLOQUEHAY celebrará este año su décima edición. Conocemos ya algunos de sus secretos para la edición de 2012: la muestra girará entorno al conciepto de "CATEGORÍA" así que tanto la música, exposiciones y demás actividades este año sin duda estarán a la altura del concepto. El segundo secreto que conocemos es su ubicación: este año el festival se desarrollará en la localidad de Fonz "una pequeña joya situada en la comarca del Cinca Medio, en las proximidades de Barbastro y Monzón, menos conocida que otras poblaciones a pesar de que encierra grandes tesoros culturales y monumentales". Las fechas, del 29 de junio al 1 de julio.


1 comentarios:

Festivales de Huesca dijo...

La muestra artística rural Estoesloquehay a celebrar en Fonz reune un excelente conjunto de propuestas culturales, y una oportunidad para que sus visitantes combinen la riqueza natural altoaragonesa con la vitalidad artística de la muestra.

www.festivalesdehuesca.es intenta aglutinar y seleccionar información sobre los diversos festivales y eventos escénicos en la provincia de Huesca. Programaciones de referencia y citas innovadoras que constituyen una de las ofertas más atractivas de la agenda de ocio cultural.

top