POLIFONIK SOUND FESTIVAL


Conocemos las primeras noticias del Festival Polifonik, que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo en Barbastro, con la participaicón anunciada de LOVE OF LESBIAN y TACHENKO

"A pocas horas de conocer la banda ganadora del concurso Nos Gusta PolifoniK, la organización del festival anuncia novedades para su quinta edición.

La primera es el cambio de fechas. La cita se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro. Los motivos del abandono de los clásicos días de Semana Santa se deben a la acumulación de problemas logísticos que hubieran impedido que el festival mantuviera el nivel de años anteriores. La organización ha preferido deshacerlo todo y volver a empezar, considerando que es en los años duros donde realmente hay que dar la talla.

La segunda es la confirmación de las dos primeras bandas que componen el cartel. LOVE OF LESBIAN, que tras recibir un disco de oro por "1999" y dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, serán uno de los principales grupos que desfilen por el escenario polifónico, ofreciendo sus nuevas composiciones y los temas que los han hecho girar sin descanso. El quinteto lesbiano vuelve a Huesca tras dos años de ausencia en nuestras tierras.


Además, otra de las bandas insignes del indie nacional, TACHENKO, se subirá al escenario barbastrense para demostrar por qué allá donde van recolectan más y más fans y hacernos disfrutar con las mejores canciones de su impecable carrera.

Junto a ellos estará el colectivo más gamberro y corrosivo de twitter, los indiescabreados como DJs de transiciones del festival. No compartimos la mayoría de sus opiniones, pero queremos con ellos representar esa frescura e inmediatez y, por qué no, impunidad que ofrecen las redes sociales. Los tiempos cambian y hay que evolucionar constantemente.

Y como el motor principal de todo festival es el público, la organización quiere premiar a los más fieles. Ya están a la venta en www.polifoniksound.com los primeros 100 abonos, por tan solo 25€ hasta el 1 de febrero. Puedes ser uno de los primeros elegidos que vean a Love of Lesbian y Tachenko, primeras bandas confirmadas de un prometedor cartel, sobre el escenario de la Institución Ferial.

En breve más notícias, bandas internacionales y muchas novedades!"

0 comentarios:

top