XIII PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA


Esta semana dieron a conocer varios detalles de la próxima edición de los Premios de la Múscia Aragonesa, durante la presentación de la botella Ambar con la etiqueta especial de esta nueva edición, por segundo año consecutivo. En esta XIII edición de los premios, El Premio Especial a la Trayectoria  recae en  La Estación del Silencio, por sus 25 años de vida y referencia musical aragonesa. Este es el único premio que concede, sin votos previos, Aragón Musical, como colectivo organizador.

Plazo de votaciones
Desde este mismo jueves, 1 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, se abre el plazo de votación popular para elegir los nominados en los XIII Premios de la Música Aragonesa. Este acto, en el que se ha presentado la etiqueta oficial de los premios que puede verse ya en las botellas de Ámbar de tercio, ha tenido lugar esta misma tarde en el Espacio Ámbar desde donde se han avanzado más detalles de estos 13º premios.

Quien lo desee, desde premiosdelamusicaragonesa.com y aragonmusical.com, puede votar 13 de las 16 categorías. Grupo en Lengua Minoritaria Aragonesa así como Mejor Producción, por su dificultad, las eligen los 100 miembros del jurado que, además, votarán entre el resto de propuestas nominadas para elegir ganadores.

Javier Pomar de La Zaragozana y Sergio Falces de Aragón Musical, han adelantado en la tarde de hoy además, el nombre de la presentadora de la gala que será, por segundo año consecutivo, Virginia Martínez de Aragón Tv así como la fecha y lugar de realización: 28 de febrero de 2012, martes, en el Teatro Principal de Zaragoza.



0 comentarios:

top