LAS CANCIONES DE AMARAL EMBOTELLADAS

Ambar1900 presentará las canciones del nuevo disco de Amaral en sus botellas
Esta marca de cervezas ha creado una edición especial de sus botellas, disponible a partir del 15 de diciembre, para dar a conocer las doce canciones del último CD de Amaral, “Hacia lo salvaje”
Las etiquetas incorporan los textos más significativos de las canciones de Amaral y plasman el espíritu del grupo con las ilustraciones del disco

Cervezas Ambar ha desarrollado una novedosa propuesta en la que la música suma a sus canales habituales una nueva vía de difusión. La cerveza Ambar1900 lanza una edición especial  “Hacia lo salvaje” y ofrece la etiqueta de sus botellas a cada una de las doce canciones del último trabajo de la banda zaragozana Amaral que ha sido número uno en ventas durante cuatro semanas consecutivas.

Las doce botellas recogen la esencia de las canciones de “Hacia lo salvaje” e incluyen las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, el reconocido artista responsable del diseño gráfico del disco y buen amigo del grupo.

UNA CANCIÓN, UNA CERVEZA

Así, cada uno de los temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones que refuerzan el mensaje que conduce “Hacia lo salvaje”, un disco grabado buscando nuevos espacios sonoros y que encuentra un nuevo canal de expansión en una propuesta sin precedentes.

“Esta acción pretende acercar la música a través de un soporte de difusión nuevo. Las botellas se convierten en un vehículo de expresión alternativo al formato single o videoclip, habitual en la comercialización de trabajos discográficos, dando las mismas oportunidades a todas las canciones del disco, sean o no las más conocidas, y concediendo mayor valor a las letras”, ha explicado el director de Marketing de Cervezas Ambar, Enrique Torguet.

Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Además, también se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos a través de www.ambar1900.com 

Además, con esta edición especial se podrá asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de distintas acciones. Toda la información está recogida en www.ambar1900.com donde también se informa de la gira y otras noticias del grupo.

Enlaces:
Edición Especial Ambar Amaral
Página Oficial de Facebook de Ambar

UNA CERVEZA ÚNICA

Ambar1900 es una cerveza de producción limitada y la primera de especialidad “pale ale” embotellada en España. Está fermentada a alta temperatura, tiene un color pálido y fina burbuja. Es suave al paladar y recuerda aromas a malta recién sacada del horno.
1900 fue el año de fundación de La Zaragozana, cervecera independiente que elabora 13 variedades de Cervezas Ambar. (www.cervezasambar.com)

OFERTA ESPECIAL PARA NUESTROS LECTORES

Existe un código descuento que disminuye el precio en 3€ del box set si introduces este código en la Web AMARAL12BOTELLAS. Este código será válido hasta el 10 de Enero. Aprovecha!!



















































0 comentarios:

top