FESTIVAL DE CAMPO Y BEACH en CAMPO


Un nuevo festival benéfico nace en Campo este sábado, a partir de las 12 horas, desde la organización nos cuentan:

"Festival para recoger material para las escuelas del Sahara, el precio de la entrada es UN PAQUETE DE LÁPICES DE COLORES Y UN KILO DE ARROZ, importante que sea eso, comenzará el sábado 2 de JULIO por la mañana y terminará el domingo de mañaneo of course. Tendremos charlas informativas, jaima informativa de Alouda, proyecciones, taller de percusión para niños, circo, malabares, acampada libre exposición...barra, papeo...y más actividades que iré poniendo.... y el cartel de momento se compone de:

FRANCHO SARRABLO, LICOR DE PÁJARO, JAVI DER, SR EL CHINO A.K.A ALEMUSICMAN, LEÓN SÁNCHEZ, DAVID SILES, FUSTER, ROMPETELILLAS GONZÁLEZ, AFFRO-K-TEK, SUMMER GUIRIS, LAS SELENE, Nuur Ydalga - Danzas Sagradas Tribales y Chamánicas del Desierto. Javi Gracia (Compañia D'Clik): Taller de circo y espectáculo malabares .... y muchas sorpresas más...

Organiza: Servidor Samur, Albertito y el Ayuntemiento de CAmpo, la Asociación Alouda, la Asociación 29 de septeimbre y BK Beach.

Para la gente que no pueda acudir y quiera colaborar, puede dejar arros y colores en el Restaurante Cotiella de Campo y en el Bar Candolias de la Plaza López Allué de Huesca"


0 comentarios:

top