COPILOTO TE PIDE AYUDA PARA SU PRÓXIMO VIDEOCLIP


Información: Grabaciones en el Mar.
Fotografía: Facebook Copiloto.

El sello Grabaciones en el Mar vuelve a pedir colaboración para una nueva iniciativa colectiva que tomará forma en el próximo vídeo de COPILOTO, que se rodará el próximo 25 de junio, sábado. Será el videoclip de la canción Dotes Innatas.
El lema de la campaña es más/menos éste: ¿Tú también tienes dotes innatas para elegir mal? ¡El primer paso es reconocerlo! Envíanos tu foto de perdedor y disfrutarás de un sentido homenaje en el próximo videoclip de Copiloto, "Dotes Innatas".
Y ahora, ¿cómo lo hacemos? es muy sencillo. Necesitamos, para ese día 25, que todo el mundo que quiera colaborar nos envíe una fotografía de su cara, bien al e-mail de Grabaciones en el Mar (gelmarcomunicacion@gmail.com), al Facebook del sello o al del propio Copiloto, al muro, por privado o incluso por correo postal. Las fotos recibidas tendrán su momento en el montaje final del videoclip. Sobre todo, que nadie tenga vergüenza, que las fotografías se usarán con sumo mimo y cuidado (¡y sin retoque alguno, por supuesto!).
 

 

0 comentarios:

top