LUCCA PRESENTA EL EP WATCHING THE GRASS GROW


El grupo oscense LUCCA presenta su primer ep, un trabajo esperado por la escena oscense. Será el próximo viernes, día 13, por partida doble, a las 19 horas en un establecimiento de la calle Villahermosa y a las 23:30 en el bar 21 de Huesca. Esto nos cuentan:

"El próximo viernes 13 presentaremos, por fín, nuestro Ep "Watching the grass grow". El disco contiene cuatro temas: - Dance Dance Dance - The only girl who loves me - Green walls & empty songs - 7 Freckles.

Los hemos grabado en los estudios Q-art-pro, en Monflorite. 
Los he producido yo (Peri García), los ha mezclado Pecker en La Confitería Sónica (Huesca) y los ha masterizado Denis Blackham en Skye Mastering Studios, Isle of Skye, UK.

No hemos querido grabar los temas más recientes sino los que, como grupo, más nos gustaban. Hemos tenido colaboraciones cono Adrián navarrete (nuestro antiguo trompeta) y Fher San Román (Plasma). Las fotografías son de Nano García y el diseño de Héctor Pisa.

Como puedes ver, el rollo de portada y fotografías van orientados al título del disco: "Watching the grass grow" (mirando crecer la hierba).  Porqué éste título? Porque consideramos que hemos estado así demasiado tiempo, viendo crecer la hierba sin grabar nada. Ahora es el momento de ir a por todas, de dar el pequeño salto que debimos dar hace un par de años y esta grabación es el primer paso.

Lo vamos a presentar en dos sitios muy diferentes: Primero, a las 7 de la tarde, en una conocida tienda de la calle Villahermosa, a la altura del número 10 (miniconcierto de presentación). Tocaremos en el escaparate con los bafles en la calle para que lo escuche todo el mundo que pase por allí. Por la noche, tocaremos en el 21 a las 23'30 de la noche un concierto, digamos, estándar. El fín de semana siguiente, estaremos el 20 en La Ley Seca, en Zaragoza, y, al día siguiente, en el Garrampa Pop junto a Plasma, Louisiana y The bärds"


0 comentarios:

top