FESTIVAL DE LA ORALIDAD HUESCA ES UN CUENTO


Hoy arranca una nueva edición del festival de la oralidad HUESCA ES UN CUENTO. Esta es la programación completa:

Jueves 19
GUSTAVO PUERTA: “Cuando la escuela escucha” (taller), a las 17:00h en el CPR (Centro de Profesores y Recursos).// Brindis inaugural del festival, a las 20:00h en la Librería Anónima.
Viernes 20
DAVID JIMÉNEZ ET AL.: “Versos y Vermú”, a las 13:00h en el Café del Arte.// PAI y CRISTINA VERBENA: “Noticias de la isla” (sesión infantil), a las 18:00h en el Teatro Griego del Parque Municipal “Miguel Servet”.// OCTAVIO GÓMEZ MILLÁN, JUAN LUIS SALDAÑA y LUIS LLES presentan el libro “Perico Fernández que estás en los cielos”,a las 20:00h en la Librería Anónima.// JULIO DONOSO: “Recital” y BARTOLOMÉ FERRANDO: “Performance”, a las 22:30h en el Museo de Huesca.
Sábado 21
LUIS FELIPE ALEGRE: “Bululú infantil”, a las 12:00h en la Biblioteca Municipal “Ramón J. Sender”(Menudos Cuentos).// DAVID JIMÉNEZ ET AL.: “Versos y Vermú”, a las 13:00h en el Café del Arte.// PAI y CRISTINA VERBENA: “Noticias de la isla” (sesión infantil), a las 18:00h en el Centro Cultural del Matadero.// LUCÍA CAMÓN y ARIEL HERNÁNDEZ (bandoneón): “Recital” y LUIS FELIPE ALEGRE: “Bululú”, a las 22:30h en el Museo de Huesca.// Velada con todos los artistas del festival, a las 00:30h en el Salón Azul del Casino.


0 comentarios:

top