EL CONCIERTAZO 2



El 20 de mayo de 2006 se celebró en Huesca lo que se denominó como EL CONCIERTAZO, una fiesta privada salida de madre, que congregó a más de 200 personas en un local de las afueras de la ciudad. Fue una noche mágica que contó con la actuación de los grupos Versión Española y Hay Poco Rock & Roll, una velada que consiguió reunir, sin proponerselo, a toda una generación de oscenses. Posteriormente, el 24 de junio de 2007, se celebró, también de manera clandestina, lo que desde este blog denominamos EL CONCIERTAZO 2.1, algo más minoritario en el que participó la banda de versiones Hay Poco Rock And Roll, que por aquel entonces estrenaba cantante. Ahora, varios participantes de estos conciertos han decidido volver a revivir el espíritu de aquel Conciertazo en el denominado CONCIERTAZO 2. Una reunión de grupos, amigos y amantes de la música convocados a través de Facebook y que prepara para este sábado un nuevo asalto de estas "fiestas clandestinas". En el cartel, se anuncia la presencia de THE SKULLS, HOY POCO ROCK AND ROLL y VERSIÓN ESPAÑOLA. Esto es lo que dice la convocatoria :

"Hace 5 años, en el mes de mayo de 2006, se celebró lo que se ha denominado en nuestro circulo de amigos como "El Conciertazo". Una noche que a menudo se comenta en muchas conversaciones, muestra de que permanece en nuestro recuerdo como algo especial. Con el esfuerzo de muchos, la ilusión de todos y la complicidad de la clandestinidad se celebró "El conciertazo".

En este mes de mayo de 2011 se quiere hacer un pequeño homenaje a aquella noche y a la gente que ahí estuvo. Se presenta "El Conciertazo 2", se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero los tópicos y las estadísticas están para romperse.

El 14 de mayo en Huesca se celebrará "El Conciertazo 2". Una reunión de amigos, esperamos que muchos y donde actuarán los grupos, The Skulls, Hay poco Rock and Roll y Versión Española.
 

















Más información:  conciertazo2@gmail.com
Crónica del CONCIERTAZO: AQUÍ
Fotos del CONCIERTAZO: AQUÍ 
Crónica del CONCIERTZAO 2.1: AQUÍ 

 

0 comentarios:

top