SE LO TENGO QUE DECIR


Esta mañana se presentaba en exclusiva, en el blog del programa de Radio3 Disco Grande, el blog de Julian Ruiz, el nuevo videoclip del oscense Copiloto, que corresponde a la canción "Se lo tengo que decir", adelanto del próximo trabajo de Javier Almazán "El inicio, el desencanto y el circulo de confianza", un trabajo que está previsto salga el próximo martes 3 de mayo. El vídeo es una magnífica obra de arte, que ya se ha comparado con exquisiteces patrias como La Cabina o Amanece que no es poco, con un toque rural y surrealista realizado de una manera magnífica por el oscense Orencio Boix (Los Chicos de Provincias..., Sal de Kiev Cuando Nieva), nombrado recientemente director del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Este es el resultado:


Algunas pistas para seguir a Copiloto:
Sábado, 16 de abril · Día Internacional de la tienda de discos, junto a Bigott, Da... C/San Miguel de Zaragoza, junto a la tienda Discos Linacero · Desde las 17h.
Lunes, 16 de mayo · Copiloto en el programa Hoy Empieza Todo de Radio3 (concierto acústico)
Martes, 17 de mayo · Copiloto en el programa Borradores de Aragón Televisión (acústico + entrevista)
Martes, 17 de mayo · Copiloto en el programa Comunidad Sonora de Aragón Radio
Sábado, 21 de mayo · Casa del Loco · Zaragoza. Concierto presentación oficial del disco.
Martes, 21 de junio · FNAC Plaza España · Zaragoza
Sábado, 22 de octubre · Sala Sol · Madrid

También puedes leer el magnífico texto que ha acompañado la presentación del videoclip, que el periodista Julian Ruiz ha escrito esta mañana sobre Copiloto, titulado "Lo voy a decir muy alto: Copiloto es grande" pinchando aquí

0 comentarios:

top