FESTIVAL ROCK SAN JORGE


Desde hace unos años, en el local de la peña Los Que Faltaban  se organiza, el día de San Jorge, 23 de abril, una serie de actuaciones y sesiones. Este año, hemos podido conocer que el festival de San Jorge estará dedicado al rock, en diferentes vertientes. Lo atractivo del cartel es la actuación de dos bandas que se estrenan en directo y que ya han llamado la atención de muchos amantes de la música de la ciudad antes de su debut. El nombre del festival es ARGÜELLOROCK.

En primer lugar actuarán The Skulls, un grupo de "Rock Cover Band" que saltó a la palestra el año pasado tras una mítica fiesta privada en las afueras de la ciudad. El grupo cuenta con grandes músicos melómanos, poco prolíficos hasta la fecha y en su corta carrera (apenas un año de vida) ya han cambiado de cantante (como todo buen grupo de rock que se precie). El grupo, idea original de Lorenzo-Lorenzoimbie (guitarra y coros) estar formado además por Kubala (bajo novel y prometedor), Jorge Use (una de las manos más virtuosas de la guitarra oscense, por primera vez en un directo abierto al público), Roberto Gil (batería con experiencia, componente también de Hay Poco Rock & Roll) y a las voces el ex-lider de Esclavos del Vicio, Anxl Superstar. El grupo promete actitud y rock en estado puro con versiones de The Cult, David Bowie, Rolling Stones, AC/DC o Guns n´ Roses.

Otra de las sorpresas de la noche la protagonizará la nueva banda del guitarrista Javi Puyuelo (Ex-Esclavos del Vicio) y su nueva banda The Isuela River Band. Poco sabemos de esta nueva formación que en uno de sus primeros conciertos, tras el pasado festival NuenoRock, seguro nos mostrarán el buen gusto por el rock más clásico y soul más canalla.

El cartel lo completan el joven grupo Amianto y la banda de punk aragonesa D´Rockaos. Una fiesta que arrancará a las 22:30 horas en el local de la Peña Los Que Faltaban.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien!!! No me lo pierdo!!

Anónimo dijo...

Se llama ARGÜELLO ROCK, no festival rock san jorge...

top