CUTI ACTÚA HOY EN EL CC MATADERO


Cuti actúa esta noche en el Centro Cultural del Matadero de Huesca en la gira que conmemora el 20º Aniversario musical del artista. Será esta noche, a las 22:30 horas, en el CC. Matadero. El rockero aragonés estará acompañado por ilustres amigos como Gabriel Sopeña o el oscense Juanjo Javierre.

"El pasado año, el jacetano Cuti Vericad celebró su vigésimo aniversario en la música con un concierto en el zaragozano Teatro Arbolé en el que estuvo acompañado por algunas de las más ilustres figuras del escenario musical aragonés. En Huesca presentará la grabación en DVD de esta memorable actuación con un directo en el que repetirán protagonismo algunos de sus amigos invitados.

Durante estos últimos veinte años Cuti ha sido uno de los principales exponentes del rock and roll en Aragón. Con tan sólo 17 años fue miembro fundador de la banda rockabilly Los Dynamos. En 1996, comenzó una carrera en solitario como compositor y cantante que ya cuento con seis trabajos discográficos donde ha dado rienda suelta a sus influencias musicales como folk, country, boogie o rythm and blues.

En su dilatada trayectoria también ha destacado como teclista de prestigiosos conjuntos como Loquillo y Los Trogloditas, Distrito 14, Berzas, Connie Corleone o Los Gandules. En la actualidad colabora con bandas especializadas como Miles Away (blues) o Hillbily Mongows (bluegrass).

Al músico le acompaña su cuarteto de oro; José Luis Seguer “Fletes” a la batería, Jorge “Reverendo” Gascón y Roberto Montañés a las guitarras y Guillermo Mata al bajo."


0 comentarios:

top