PECKER · 3 ·

Hoy ha salido a la venta el tercer disco de nuestro artista más internacional: PECKER. Bajo Warner Music Spain, con el management de Music Buss y la colaboración de Vicelona.



10 canciones y una sorpresa, Nocturama. Un single explosivo "Supernova", con sabor a primavera y una voces superpuestas "como caricias de la costumbre".

Con la colaboración de Mikel Irazoki (bajo en "Treinta y cinco"); Ayala (Voces y guitarras); María, Vea y Lorien (voces) y basta. Pecker ó lo que es lo mismo Raul Usieto, ha escrito, compuesto, grabado y producido todo el disco, ("...no me digas que debo hacer..." grita en "Yo, piloto") e incluso ha diseñado el gráfico del disco (con fotografías de J.L. Tabueña). Una mezcla de pop electrónico y felicidad desbordada para cantar a gritos, toques melancólicos ("Treinta y cinco") esa personal manera de frasear ("desayuno ideas y tostadas de rutina" en "Animal de fondo") la balada de melodía sexual y sinuosa ("Corazón en expansión"), la voz cálida y tranquila de la canción grabada a golpe de arritmias en un momento crucial ("El hombre efervescente"), la sucia distorsión de la polución cotidiana ( "Surfeando magnolias"), el coro perfecto para el superheroe ( "Las canciones vuelan mejor que los aviones belgas"), Pecker en estado puro ("Me quemas bastante"), SOLO PARA TI, como titula el track 10.

Más información: http://www.pecker.es/ / www.myspace.com/peckerpop y de regalo un vídeo:




Videoclip de "Supernova" 1er. single del CD "Pecker" último trabajo de Pecker.

Pecker estará en directo presentando su disco en Huesca el próximo día, viernes, 17 de abril. Será un set especial donde comenzará su gira de presentación y donde esperamos algunas sorpresas. Será a las 20:30 horas en el Teatro Olimpia. Las entradas ya están a la venta (15 y12 €).

0 comentarios:

top