El pasado viernes bajé a Zaragoza a ver el recital de Nacho Vegas, que está de gira presentando su nuevo disco.
La primera sorpresa fue cuando la cola para entrar a la Casa del Loco daba la vuelta a la manzana, esto antes no sucedía en Zaragoza, cartel de no hay billetes. El concierto fue intenso, con un Nacho Vegas en su papel (real) de cantautor en fase de autodestrucción, más participativo con el público de lo habitual y con constates halagos igual que por insultos para sus músicos.
El asturiano repasó los principales éxitos de sus discos con mayor dedicación y menos éxito en los temas de Manifiesto Desastre. Las letras de sus canciones son emotivas, desgarradoras y se desdibuja una desnudez aumentada conforme crece su legado discográfico. Impecable Morir ó Matar, uno de los puntos álgidos del concierto, junto con su bis en el que dio a elegir al público entre Ángel Simón y El hombre que casi conoció a Michi Panero para luego interpretar solamente El hombre que casi... ante un público entregado y dejarnos con las ganas de Ángel.
La segunda sorpresa fue cuando al abandonar la sala, en la entrada veía un cartel de las Fiestas Demoscópicas (Domador en concierto) y un señor muy amable me entregaba un programita con la actuación de Herman Dune en la que Copiloto actúa de telonero (Huesca Rules), además, entre el público pudimos ver a varios miembros de distintas bandas de nuestra ciudad. Zaragoza Realidad.
2 comentarios:
Enhorabuena por el blog. ¿
Me puedes decir una forma de contactar para informarte de alguna noticia?
Un saludo
capitanlillo@hotmail.com
Publicar un comentario