COLISEUM: GAME OVER

La discoteca Coliseum, la que fuera uno de los "templos" de la música mákina y por la que han pasado muchos de los creadores y estrellas de lo que comenzara como ruta destroy y pasara a denominarse bakalao, cierra sus puertas el próximo 6 de diciembre. Esta es parte de la nota que aparece en su web:

"Cuando se inicia una aventura, el final del trayecto esta marcado en algún lugar, a nosotros nos lo habéis indicado vosotros, este es el momento de decir HASTA AQUÍ, y no ponernos tristes porque nunca lo hemos hecho. Decir que lo importante no es seguir andando si no cuantas ganas tienes de seguir haciéndolo. Porque si no disfrutas en cada paso y ves que no puedes cambiarlo es momento de apearse para no empañar los recuerdos de todos los caminos que recorrimos juntos, Coliseum lo merece. Todos lo merecemos.

(...) Ya solo queda dar las GRACIAS. Todos y cada uno de los empleados que siempre dieron un poco mas de lo exigido en el salario, a los proveedores que en los comienzos del proyecto confiaron en nosotros y se lo agradecimos con nuestra fidelidad, los djs que pasaron por nuestra cabina, ellos fueron la esencia de nuestra sala, el equipo técnico por esas mil horas sin dormir y hacer suyas nuestras preocupaciones, a Santiago, Simón y Frank, estuvieron con nosotros y un día decidieron seguir su camino, gracias por el trayecto andado en común y por encima de todo sin poder expresarlo con palabras al publico, que ha representado para nosotros la pieza angular de esta historia."

Foto obtenida de la web discotequeros.com.

0 comentarios:

top