DISCO HOMENAJE A BUNBURY

La página web bunburyclub.com ha editado un disco digital titulado "Pequeño gran hombre", un homenaje, tributo a Enrique Bunbury en el que han participado los oscenses Eraje y Copiloto. Puedes descargarlo de manera gratuita es su página web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el tema que versionea Copiloto está producido por los Domador.

Anónimo dijo...

Que penica, o hay muchos lameculos por estos mundos de dios o colocar un tema debe estar tan dificil como para tener que rendir tributo a bumbury. Artista hace tiempo ya acabado con el que me desayuno cada día.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/rockandblog/1220578834.html

kowalski dijo...

Pues ambas versiones son de lo mejor que hay en el disco y con diferencia, solo igualable con la de Zarapolis.

DumDumBoy dijo...

¿Qué tendrá que ver que un artista esté más o menos acabado para rendirle un tributo?.

De hecho los tributos se rinden a gente consagrada invariablemente de que esté o no en horas bajas(obviamente, en los casos por longevidad suele ser lo segundo).

Unknown dijo...

Ja,ja,ja…Vamos a ver marroni:

Si para ti un tipo que vende los discos que vende Bunbury y que llena estadios en España y América está, según tú, “acabado”…chico, míratelo que parece grave. Puede ser que no te guste su música, pues bueno... Lo del plagio está por verse, y no defiendo a Bunbury, porque debió citar sus fuentes y préstamos. Es evidente que usa material de otro .Y en cuanto a lo del Tributo éste: si para ti son “lameculos” aquellos que hacen versiones…hasta los Beatles lo serán...no?, por no hablar de las Variaciones de ilustres compositores a lo largo del tiempo. Hacer versiones de buenas canciones de un artista consagrado siempre es legítimo y divertido para los músicos, pero quizá de eso no sabes demasiado...

top