CUANDO LA PARED ES BLANCA

El próximo 12 de septiembre se inaugura la exposición "Papeles recortados y poca cosa mas II. ( Cuando la pared es blanca)" del artista oscense Nicolas Sánchez, (alias de J. Benito). Esto es lo que nos cuenta el blog ilustradoresaragoneses.blogspot.com de su anterior exposición titulada "Algunos papeles recortados y poca cosa más":

"De la amplia producción de este artista aragonés, que incluye desde el soneto barroco hasta la performance, sin despreciar el retrato, él mismo eligió para la ocasión las piezas de papel recortado. Para realizar las piezas de papel recortado Nicolás Sánchez utiliza papel y tijeras. El papel es la materia, las tijeras son la herramienta. Cuando las tijeras entran en el papel, aparece algo que llamamos como podemos: agujero, hueco, vacío.

Con papel, tijeras y agujero, Nicolás Sánchez puede representar las tres manifestaciones del universo: reino vegetal, animal y mineral. Además, construye objetos. Los intereses de Nicolás Sánchez son, por tanto, universales. Sus representaciones también son universales"
Además, la exposición se realizará en el número 18 de la Calle Sobrarbe, en medio del casco antiguo del barrio de Santo Domingo y San Martín, lo que acentúa la motivación para ver la exposición. Del 12 al 30 de septiembre, lunes, miércoles y viernes de 20.30 en adelante y martes y jueves de 17 a 19 horas.

0 comentarios:

top