Marc Bell (Brooklyn, Nueva York, 15 de julio de de 1956), más conocido como Marky Ramone (el último Ramone vivo. Que decir de Los Ramones) visitará Huesca. El que fuera el segundo batería del grupo neoyorquino (sustituyendo a Tommy Ramone) y fuera cuasi-auto-expulsado de la banda tras faltar a uno de los conciertos por problemas con el alcohol (el único que se suspendió en toda la historia de la banda, el 10 de octubre del 81) estará en el festival oscense ESTO ES LO QUE HAY (www.estoesloquehay.com ). La muestra artística que este año se celebra en la localidad pirenaica de Sesué, será el inicio de la gira Europea de Marky Ramone (el 21 de junio).
Prepárate y destroza tus vaqueros, "no hay que olvidar que los Ramones se anticiparon dos años nada menos que a los Sex Pistols"

Según hemos leído, Marky ha expresado su ilusión por volver a tocar, "porque son canciones demasiado buenas para no tocarlas, a la vez que siempre buscamos algo nuevo".
9 comentarios:
Este año, los músicos que toquen rock and roll no irán al pilón.
No se olviden de llamar al Inserso.
Esto, esto, esto, es lo que hay, amigos.
Marky Ramone no es el unico Ramone vivo, de la formación original queda Tommy Ramone con vida (el primer baterista). Y tambien quedan Richie, baterista que sustituyó a Marky y C.J. que entró de bajista tras la marcha de Dee Dee Ramone y que no pegaba nada en la banda, con sus tatuajes y sus formas. Pero Ramone Ramone solo queda Tommy.
José Ramón Ortíz
la ramona es la mas mona de las mozas de mi pueblooooo, ramonaaaa te quierooooo
por favor, los fatus teloneroosss!!!
andrea.
yo estuve en el museo de los ramones en berlin, es guapo guapo, q el capitan cuelgue alguna foto de esas que tiene.....
y de telonero...
el dueño de toldos sanz!!!
Marky Ramone es el último componente vivo de la formación original...aún con todo...¿que más da? Hey Go! Let's go!
Pues igual hay que ir a verlo o que? jeje Aunque por otra parte como sea como los Misfits actuales yo me niego.
Molará joer, no todos los días se puede ver a un percha de esta índole.
RAMONEEEEEEEEEEEEEEEES!
Publicar un comentario