Continúan las Fiestas de Santo Domingo y San Martín con gran participación de público. Hoy, cabezudos, presentación de libro, actividades infantiles, chocolatada... todo en www.vivasanmartin.es. Ayer comenzaron las rondas por las calles del barrio y algunos medios de comunicación de la ciudad.
Por cierto, algunos han querido ver un conejo en la silueta que forma el recorte de la fotografía del cartel. Chorradas ¿¿no??
8 comentarios:
enga capitán no te piqueeeeeeeees!! Seguro que esta noche de ronda vemos a todo un zoológico entero, dentro y fuera del cartel!
con un poco de imaginación se ve un conejo (si copiamos al conejito mal vamos), pero con más objetividad se ve un cartel de los feos. lo que más molesta es que se use una imagen tan tradicional de Huesca para experimentos tan cutres
Yo veo una mierda de cartel, igual que el de el concurso de tapas, que es otra mierda. Pero de estos nadie rajará, porque están hechos a la medida del público.
Sí, además anteriormente se borraron comentarios negativos acerca de este bodrio de cartel en algún post. Claro, el cartel es obra del "director" de este blog y prefiere rajar solo de lo que hacen los demás, o hacerse eco de críticas hacia otros...
...menos mal que hay otros blogs en la ciudad.
Antonio Viñuales: que no me picoooo! Vivan las rondas!
Anónimo 1: no es una maravilla de cartel. Lo hice yo, no soy ni cartelista, ni diseñador, ni nada, pertenezco a la comisión de las fiestas del barrio y me hace muchísima ilusión hacer el cartel cuando me lo piden (que ya van unos años)El cartel es un juego, no un experimento y los cabezudos son algo que llevo muy dentro, no pretendía molestar a nadie.
Anónimo 2: te puede parecer una mierda de cartel. Yo no digo lo contrario, y se puede rajar si se quiere, no hay problema, cada uno tiene su opinión. Pero que digas que es una mierda y que está hecho a la medida del público es faltarle al respeto a muchísima gente.
Anónimo 3: eres un pesado, solo has hecho que poner que el cartel es lamentable desde que se habla de las fiestas de San Martín en este blog. He borrado tus comentarios porque no voy a dejar que en "mi casa" vengas a faltarme al respeto. El cartel es obra mia y es perfectamtent criticable. Si te enteras de que va esto, yo no suelo rajar de los carteles (si que lo hice del de San Lorenzo de este año, uno de los pocos y con todo el respeto) es la gente que pone comentarios la que da su opinión, a favor y en contra normalmente. Espero que si no te gusta el blog no escribas más comentario y no me visites, existen otros blos en Huesca. Y si lo que quieres es que cierre el mio sigue escribiredo tus geniales comentarios que gente como tu quitan las ganas de hacer nada. Lamentable.
Una aclaración, el cartel lo hice yo y siempre lo hace gente del barrio a la que le hace especial ilusión por amor al arte. Las fiestas de San Martín tienen muy poco presupuesto y si no fuera con la colaboración de toda la gente serían la mitad de lo que son. Ojalá tubiéramos tiempo y dinero para dedicárselo al cartel y que entoncen se generaran polémicas interesantes.
No te molestes Capitán no merece la pena entrar en según que discusiones y menos con gente no sabe ni poner un triste nick para identificar todas sus opiniones. A mi lo del conejo me parece que lo hace un cartel cojonudo,ja,ja,ja
Capitán, a veces, cuando habla el corazón, los idiotas rebuznan a tu alrededor.
Aunque si quieres un consejo, para otra vez, hay una herramienta cojonunda en el Photoshop: el dedo. Lo mismo, pero con los bordes difuminados, parece otra cosa. Pruebalo.
Publicar un comentario