38 CINE CLUB PEÑA ZOITI

Nueva edición del tradicional CINE CLUB de la Peña Zoiti. Películas independientes, cine de autor en versión original, los martes de diciembre a abril en el Cine Avenida. Para asistir hay que sacarse el económico carné de socio en la sede de la Peña. Esta es la programación:

Diciembre
Día 11 · Después de la Boda
Día 18 · El Violín
Enero
Día 9 · Grbavica: El secreto del Esma
Día 15- Invisible
Febrero
Día 5- Que tan lejos
Día 12- Luces al atardecer
Día 19- Optimista
Marzo
Día 4- Tristram Shandy: A Cock and Bull store
Día 11- Gabrielle
Abril
Día 1- Last Days
Día 8- Mi hijo
Día 15- Venus

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ultimamente da la impresión de que se organiza el cine club con cierta desgana.
Y varias de las películas ya se han visto en Huesca.
Pero el cine club es siempre el cine club.
¿Volvera a ser en el desangelado Avenida?

Anónimo dijo...

Jolin, siempre criticando. Varias personas hacen el esfuerzo de organizar unos martes de cine cojonudos y tiene que venir uno desde el sofá de su casa a criticar. Las pelis son de autor y de las más importantes que se han hecho en Europa en el último año. Si, será en el desangelado Avenida, acaso existe otro cine (que no multicine, sala de actos...) en Huesca?
Más respeto por el trabajo de la gente anónimo1

Cambridge dijo...

Larga vida, al Avenida.

Es un cine que debería de rehabilitarse, y no acabar sus días como se ha proyectado. Quieras que no, una parte de nuestra historia, se irá con él.

Los fantasmas del Roxy...

Anónimo dijo...

A mi me parece una gran iniciativa si señor, ya que los multicines no hacen mas que programar pelis para "el gran publico". Enhorabuena

Anónimo dijo...

El hecho de que alguien organice algo con la intención que sea no ha de significar que no se pueda criticar lo que a cada cual le salga de los huevos, ¿o qué?

A mi el Cine Club me parece cojonudo en su selección de flims, penoso el Avenida como espacio y peor aún tener que hacerse peñista para entrar.
¡ESO NUNCA!
¡Buaj!

Anónimo dijo...

Pues la iniciativa del Cine Club de la Peña Zoiti me parece una de las mejores ofertas culturales que se realizan en la ciudad de Huesca.

38 ediciones se merecen un respeto.

Me gustería saber cuantas iniciativas en Huesca llevan tantos años con más de 200 socios

Anónimo dijo...

Soy el anonimo1.
Con desangelado me refería a que parece un poco abandonado,podrían poner carteles de películas o conciertos en los expositores,algo de información cultural.Y que parece demasiado grande para estas cosas(prefiero la diputación).
Creo que no se publicita lo bastante,y que no parece que se vea un relevo generacional entre su publico.
Siempre puedo criticar las cosas que me gustan.

top