CONTRAPROGRAMACIÓN

Como ya hiciera en su fiesta fin de campaña, el pasado 25 de mayo de este mes en la plaza Concepción Arenal, el grupo político Izquierda Unida, vuelve a programar un concierto, en este caso coincidiendo con la programación de Periferias, ampliando la oferta musical que estos días tendremos en la ciudad.

Con el título "Huesca le canta al Che: 40 años de leyenda", el viernes 26 de octubre en el Jai Alai (21:30 h. entrada gratuita) y con la participación de los grupos oscenses
PLASMA, RETRANKA, NÓMADAS, ENKRUZIJADA y LOS DEL HUERTO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buf, el cartel es acojonante... casi prefiero al conejo!

Anónimo dijo...

horrible cartel, horrible lema

edgarbanzo dijo...

hay que dejar vivir!!!por lo menos esta peña se sube a un escenario a demostrar algo y no se dedica a criticar todo el dia!!!hasta otra anarosas!!ah!!yo tambien se hacer juegos de palabras con mi nombre!!ingenioso,eh??!!

Anónimo dijo...

el cartel es una mierda!es de lo que estan hablando,listo!

Anónimo dijo...

Ese día de va a liar gorda!!!

Anónimo dijo...

Y porque se comenta tanto todos los carteles (haberlos hay para todos los gustos) y no se menciona tanto lo que en ellos se presenta, con todo lo que conlleva la preparación de cualquier evento que se quiera hacer bien?

dAv!d dijo...

Me veo obligado a repetir aquí que no es un cartel (aunque sirva para anunciar). Que el cartel está en la imprenta y es totalmente diferente y, al igual que todos los carteles que anuncian eventos dice la hora y los grupos que tocarán.

Y bueno, ya que estoy, me gustaría invitaros a tod@s a ir, que son pocas las veces que los colectivos pueden permitirse la inversión que requieren este tipo de actos y si hay buena respuesta del público siempre se encuentran más ánimos a la hora de plantearlos.

Gracias al Capitán Lillo por hacerse eco, a los grupos, a la gente del JAI-ALAI y a todos los que harán posible esta gran fiesta.

Anónimo dijo...

¿Por qué no hicisteis el festival el 9 de octubre que es cuando murió el Ché? Lo habeis puesto el mismo día que la Mala y Xhelazz. Ya se sabe que desde hace ocho años Periferias es la última semana de octubre. Pa cuatro gatos que somos resulta que ahora tendremos que elegir una cosa u otra. Luego hasta navidad no tendremos nada decente. Habrá que decir como en el chiste de la orgía: ORGANIZACIÓN.

dAv!d dijo...

Nosotr@s acudimos con tiempo que considerábamos suficiente al Jai Alai para solicitarlo. El problema es que estaban cargadísimos de fechas y el 26 de Octubre fue lo más temprano que había disponible.
No se nos ocurrió un sitio mejor (cerrado, céntrico y conocido) así que aceptamos. Siento mucho que esto provoque a más de uno seguramente estar en esa misma tesitura.

top