THE HOLY CIERRAN EL KUBIK

El colectivo de djs y vjs The Holy Trinity Project será el encargado de cerrar el último jueves de la temporada del proyecto Kubik en su primer año en la ciudad condal. Kubik, un proyecto de la empresa alemana Balestra Berlin, con residencia en Lisboa y Barcelona que se ha convertido en un lugar de culto para la escena electrónica. Se trata de un recinto desmontable en el Parc del Forum. Instalación audiovisual, discoteca, club sin techo para bailar bajo las estrellas, arquitectura efímera, construida de antiguos contenedores de agua, con un diseño protagonizado por los colores verde y rosa, lo puedes ver en el flyer de esta noche:



A la actuación del jueves le seguirán los visuales en La Terrrazza para Groove Rebels del sello alemán Envy My Music el viernes y para Sergio Patricio y Xavi VII el sábado. Asimismo también visualizarán en el Club Mondo el sábado.

1 comentarios:

césar dijo...

Hola Capitán Lillo,
soy César, trabajo en Red Babel de Radio3 y queríamos ponernos en contacto contigo para un programa que vamos a hacer sobre blogs. Por favor escribeme a mundobabel.rne@rtve.es y te doy más detalles.

Gracias y un saludo.

top