CARLOS HOLLERS, FLOW!

Carlos Hollers presenta su primer cd mix titulado "Hollerskin" y que mejor sitio para su estreno que el Flow Microclub de Huesca. El Flow informa:

"Si señores/as, en exclusiva mundial, los primeros y que lo sepa todo dios. El Jueves 27 de septiembre a partir de las 11 de la noche el dj de Fuentes de Ebro, aragonés por excelencia, CARLOS HOLLERS, presenta por primerísima vez en directo para todas las cámaras y en esta santa casa su primer cd-mix (o sea, sesión) publicado por la veterana casa discográfica Contraseña. Una fecha a señalar en vuestro calendario. Un lujo que ponemos al alcance de todos, para empezar el curso como redios manda. Como dicen los ingleses "a must", una obligación el no perdérselo..."

Y es que el Flow nos cuida de lo lindo. Enhorabuena y gracias, sois más que un club, sois un MICROCLUB!!!!

Hollers in action.

1 comentarios:

Susana Aparicio dijo...

Quizás interesante para saber...

Con motivo de la exposición Barcelona 1900M el Van Gogh Museum de Amsterdam ha organizado, en el Hall de entrada del Museo, la noche del viernes 28 de Septiembre un concierto de música experimental del grupo: Mr. Hubba & el Mono Inventor de Miguel Yuste (Huesca) y Guillermo Martorell (Barcelona),

top