TOLO EN BINEFAR

El guitarrista oscense Tolo está acompañando a Miguel Bosé en su gira veraniega: Papitour 2007. El próximo 15 de septiembre tenemos una oportunidad para verlo en nuestra provincia. Será en Binefar (24 h. Recinto Ferial) programado dentro de sus fiestas mayores y las entradas ya están a la venta (18 € anticipada; 22 en taquilla). Sin duda, una buena oportunidad.


ACTUALIZACIÓN: J, miembro de Los Secuestradores de Iones, ya vió el concierto en Madrid y nos contó sus impresiones: aquí

8 comentarios:

Cambridge dijo...

Tolo, ¡paquete!

Tus fans serán legión ese día.

Sevillaaaa...

Anónimo dijo...

cronica la de los secuestradores de iones muy de huesqueta como si nunca hubiera visto a nadie de huesca en madrid....

Anónimo dijo...

Anonimo, soy J. Me parece que el único de Huesqueta eres tu. Si no no se entiende tu comentario. No solo he visto mucha gente de Huesca en Madrid, es que yo soy de Huesca y vivo en Madrid. Donde vives tu? Por si vives por aqui quedamos. Ahora bien, a cuanta gente de Huesca has visto tu tocando en las ventas acompañando a Miguel Bose? Me tengo que sentir mal por que me ilusione ver a un tio que conozco? Tengo que ser de huesqueta y no decir nada para ver si nadie se entera? Y por cierto, es de muy mal gusto no firmar los comentarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Es que lo tiene que joder todo la gentuza o qué macho, se abre un post con información sobre un guitarrista que viva la madre que lo parió y a ser protagonista el anónimo de turno de los cojones. Anónimo, te voy a llamar a partir de ahora "anoniMONO"!

Anónimo dijo...

Perdón, olvidaba el final: anoniMONO DE FERIA

DumDumBoy dijo...

J que sepas que de haber estado contigo en las ventas yo habría sentido el mismo entusiasmo que tu.

Anónimo dijo...

tolo es un fenomeno!!!una bandera pa todos los musicos de huesca y un tio de puta madre!!!verdad verdadera

Anónimo dijo...

¡Ese tolo que toque solo!,si señor eres un fenomeno,eyer estuviste en Bienfar fenomeno.Me parece que pague para verte a ti en vez al Bosè,la verdad que cuando ves a alguièn que prospera y ademas de esta manera,cuando ves a una persona que la conoces de toda la vida etc etc pues se te pone la carne de gallina cuando esta en el escenario entregandolo todo a su publico,si señor TOLO los de Huesca estamos con tigo,un beso y un abrazo para ti.

top