SAN LORENZO EN BLOG

Vamos a hacer un repaso por las visiones, artículos y post que este San Lorenzo ha dejado la bloggosfesra oscense, San Lorenzo en Blog:

OSCENSE:
Artículo:
San Lorenzo 2007, repaso general previo.
Artículo:
San Lorenzo desde dentro, inicio de las fiestas.
Artículo:
Torosanda aprende, la feria taurina.
Artículo:
Grandes Fiestas, balance final.
Artículo:
Peatonalizando la zona de marcha, el acierto.

SECUESTRADORES DE IONES:
Artículo:
Campaña contra el cartel de San Lorenzo.
Artículo:
PreLaurentis, viñeta.
Artículo:
La Crítica, sobre Esclavos del Vicio en OscaRock, vídeo.

PEIBOLS:
Artículo:
El megapost de Saint Laurent 2007, la visión de Peibols.

SALTO DE ROLDÁN:
Artículo:
San Lorenzo 2007 (1), momento favorito.
Artículo:
San Lorenzo 2007 (2), crítica.
Artículo:
San Lorenzo 2007 (3), las retransmisiones taurinas.
Artículo:
¿Llamativo?, carta al Altoaragón.
Artículo:
Peatonalización ya, sobre la medida.
Artículo:
Harquitectura, la nueva plz. del Mercado.

HOMBRE REVENIDO:
Artículo:
Acercate y verás, personal decálogo previo.
Artículo:
Sangría Fría, estampax laurentinas con humor.
Artículo:
Cocacola con ron, estampax laurentinas con humor.
Artículo:
Guaraná, más estampax laurentinas con humor.
Artículo:
Mojito Finito, estampax laurentinas con humor.

MONDADIENTES:
Artículo:
No pienso hablar del conejo.

PIRINEOS 7:
Artículo:
Prelaurentis.
Artículo:
Pañoletas de San Lorenzo, deseos.

EL LÁTIGO DE HUESCA:
Artículo:
Tregua en fiestas, reivindicaciones sindicales.

UNO DE HUESCA:
Artículo:
Feliz San Lorenzo, vídeo incluido.

SALTO AL VACÍO:
Artículo:
Resumen de San Lorien 2007, balance.

UNA LUZ EN LA DISTANCIA:
Artículo:
Huesca Rock 2007, el festival.

MUNDOSIMAGINADOS:
Artículo:
Me voy de fiestas, con versión San Lorenzo incluida.

DESDE HUESCA (serjuzu):
Artículo:
Coseo pre-laurentis, un paseo por el coso.

HUESCA ES:
Artículo:
Las peñas, previo a fiestas.
Artículo:
Consejos, para un buen San Lorenzo.
Artículo:
San Lorenzo, la víspera.
Artículo:
Resumen a día de hoy, día 12.
Artículo:
Segunda Parte, balance a mitad.
Artículo:
Resaca, 16 de agosto.
Artículo:
Gran resumen laurentino, el resumen.

PICANDO PUERTAS:
Artículo:
Las Juanis
Artículo:
Entre, a mitá.
Artículo:
Mamá quiero ser topera
Artículo:
Quien es quien, bloggers en fiestas.
Artículo:
Y ahora qué?, depresión post.
Artículo:
Chiribiribi-porompompm, balance.
Artículo:
Para que luego digan, y más.

Bueno, no están tod@s los que son (ni post ni blogs) pero si son tod@s los que están. Saludos a todos y enhorabuena. Por cierto, no dejen de visitar las bonitas estampas de los fotologs oscenses (para dar y vender) y completar gráficamente la información de estas fiestas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La polémica del cartel ha sido creada deliberadamente desde un sector muy concreto, utilizando ciertos blogs. Una farsa, teniendo en cuenta que algunos de los principales enemigos del cartel son personajes que han intentado una y otra vez colarse en el mundo del arte. Ilustradores frustrados, intentos de músico, periolistos, fotografos, etc.
Si, personajes que odian el artisteo, aunque sus nombres se ven en algunas publicaciones locales (consultar en el matadero), muestras de arte joven, exposiciones,... y no son artistillas!!
Lo que si es cierto es que no son artistas, nada más hay que ver sus intentos de obras. Parecía que tenían un gusto muy refinado y por eso odiaban el cartel, pero viendo sus creaciones esta teoría se desmonta. Por cierto, echad un vistazo a la galería de este blog, parece que a los amiguetes no se les critica tanto aunque hagan rayotes, verdad?.
Por cierto, estas polémicas siempre van dirigidas a un sector muy concreto (ver logo de huesca). A los pocos artistas que tenemos de verdad.
La culpa no la tiene el cartel, la tiene vuestra frustración.
Por favor dejad de envenenar nuestra ciudad con vuestra insuficiencia. Ya basta de montar ataques contra personas honradas protegiendose entre la muchedumbre.

VIVA HUESCA!!!

Cambridge dijo...

¡Qué rallada! El cartel de este año es la versión Turca de un cartel de fiestas Laurentino. A primera vista, puede resultar simpático, pero el poso que deja al final es de hartazgo, porque no habla de nada de esta ciudad, ni de la fiestas, ni de la tierra. Un tema más que tratado, y cerrado.

Salir a la calle, el conejo en todas partes, lo único que genera es estrés, y aburrimiento.

Si funciona, es a nivel muy básico, y cumplir, claro que cumple. ¡No le queda más remedio! Como también cumple una charanga mal afinada y empastada. Si estás borracho, o eres sordo, igual te da.

El cartel de fiestas siempre ha sido fruto de los años, movidas, y movimientos artísticos. Nunca ha sido algo rancio, e inamobible.

Y lo del Artisteo..., vamos a dejarlo estar. El Matadero hace y deshace a su gusto, y me río yo de lo que se hace allí.

Un sentimiento no se crea desde ningún sector. Habla el corazón, la razón, la experiencia, y el amor a la tierra.

A tomar por c...

Capitán Lillo dijo...

ANÓNIMO: por alusiones: este post no habla del cartel, tu comentario está fuera de sitio.

Me gusta, en general, el trabajo de Isidro Ferrer, sus carteles son geniales, aunque no mucho el logo de la ciudad (cada vez más, por cierto, que ya lo estamos haciendo nuestro).

No me gusta el Cartel del conejo. No hay ninguna campaña de blogs ni nada por el estilo, solo una coincidencia de opiniones de gente de la calle. No hay teoría de la conspiración. No soy un profesional del arte, de la fotografía, ni nada por el estilo, soy una persona de la calle, lugar donde se pone el cartel, totalmente opinable. Mi crítica sobre el cartel, repito como ciudadano de a pie, no va dirigida hacia "un sector concreto", va dirigida hacia el cartel.

Me gustan las cosas que he puesto en la galería virtual de este blog eMe García, cosas de amigos (unos más profesionales que otros) y que no tienen porque ser obras de arte.Por cierto, la galería está abierta a todo el mundo que quiera participar y cada vez que se coloca algo interesante se anuncia en el blog, lugar donde se pueden y se hacen las críticas correspondientes.

Nada más.

CAMBRIDGE: "Un sentimiento no se crea desde ningún sector. Habla el corazón, la razón, la experiencia, y el amor a la tierra." Grande!!

Anónimo dijo...

Grande Lillo!

Anónimo dijo...

anónimo, siento decepcionarte, pero la libertad de expresión y opinión es lo que tiene. No le des ese poder y entelequia a "ciertos blogs", porque no lo tienen. Son opiniones individuales de personas individuales que reaccionan ante estímulos -como os gusta decir a los del arte- La diferencia con antaño es que el filtro estaba claro: antes no se escuchaba tanto el clamor porque el boca a boca no llega a todos los sitios. Ahora existe Internet, libre y anónima -cosa que veo te molesta- y que cada vez más gente utiliza.

Tranquilo, quizás muchos de esos personajes seamos mecánicos, carniceros o simples peones. Pero claro, es difícil para ti entender que podamos ser personas formadas y con opinión.

Tranquilo, nadie amenaza vuestra élite, porque todo es dinero y ya sabes quienes dan los dineros.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... aquí tenemos una opinión diferente a la aportada por la gente durante todos estos días. Está bien que cada uno exprese lo que piensa, igual que hemos hecho nosotros aunque me gustaría puntualizar un par de cosas en lo que se refiere (unicamente)a nuestro blog:

"La polémica del cartel ha sido creada deliberadamente desde un sector muy concreto, utilizando ciertos blogs."

Los contenidos de nuestro blog los decidimos nosotros desde nuestro criterio... Nosotros apoyamos lo de los SMS porque llegó hasta nosotros y nos hizo gracia, de hecho, hasta entonces ni habíamos nombrado el cartel ni pensábamos hacerlo. Cualquiera que nos lea habitualmente sabrá que en nuestro espacio ponemos a caldo sin piedad a cualquier cosa que no nos guste y encumbramos hasta endiosar las cosas que nos molan. El cartel nos parece basura, y su creador un ladrón, y punto.
El hecho de que no coincidas con nuestra opinión, o no te guste nuestra manera de expresarla nos la trae floja. Seguiremos 'rajando' del artisteo pretencioso y lamentable cuando nos plazca.

Ah, sobre lo de 'ilustradores frustrados', 'intentos de músico', 'periolistos'... ¡has dado en el clavo! Nos encanta regodearnos en nuestra mediocridad! Para eso sirven los blogs ¿no?

¿Rayotes? ¿Eso va por mí? jajaja

Ahora en serio, creo que la gente ha juzgado y que el veredicto ha sido que el cartel ha causado un clarísimo rechazo... si queréis escudaros en que ha sido una campaña movida desde frustrados envidiosos... adelante, engañaos a vosotros mismos, porque yo dormiré igual de tranquilo.

karlos dijo...

Vaya currada, Gracias por la parte que me toca.
Te dejo que no tengo tiempo voy a repasar todos los post, que gracias al tuyo estan ordenados

Anónimo dijo...

Yo ya me pierdo con tantas cosas! Jo anonimo 1ª que picado estás! hay que tomarselo mejor!Capitán, has puesto en Youtube a la abuela de los toros, jajajaja! nosotros tenemos al abuelo!En breve saldra!
Nuria.

HombreRevenido dijo...

Gracias por la inclusión, Capitán. Me ha hecho gracia que llames a mis entradas "artículo" (arte y...)

Al anónimo ese decirle que se vaya a pontificar a la vía.

Peibols dijo...

Sois unas falsas todas y lo sabeis.

Voy a sacaros del armario.

Es cierto los bloggers semos como los masones, pero sin el como.
Nos reunimos los jueves impares de cada mes en un local secreto que tenemos (antes era en el almacen de Pili Carrera, ahora que ha cerrado dudamos entre Almacenes SanJuan o los baños del bar Mini).

Ahí deliberamos sobre qué criticaremos? o qué quieres ser mayor?.
Yo siempre me pido vedette o bomberotorero.

Y claro, tocó criticar el cartel, que queriamos hundirlo y firmamos un pacto de sangre. Y por eso nos pusimos los 18 de acuerdo (menos Mon).
Los bloggers semos asín.
Semos mala gente, lo peor de cada casa, un quiero y no puedo.

Eso y que la teneis pequeña.
Yo no, claro.

Por lo demás, gracias por incluirme y os debo a LoreZombie y a ti una foto que salimos preciosos los tres.
Preciosos y serenos.

anxlsunlight dijo...

el anonimo 1 es la clase de persona que directamente DA ASCO. De hecho hay miles de artistas y persiodistas de fama internacional que a su vez son bloggers. fotografos como ross halfin, estrellas del rock como pete townsend... anda y vete a cagar anónimo, tu si que estás frustrado por nuestras opiniones.

PD: Espero que anonimo no sea el artista que dibujo el "conejo" porque si es así sería lo mas lamentable que podría hacer.

top