QUICENA ROCK

El próximo vieres 31, con los oscenses Enkrucijada más Sound de Trapo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sound de trapo ¡Estos si son el futuro, que nadie se los pierda!
¿Sound de trapo? ¿Keskesé?
ay ay ay ay....
brummm brummmm brummmm
G E N I A L E S

Anónimo dijo...

Suerte a los dos.
Sound de Trapo cojonudos!! No os lo perdais!!

guevitisfritis dijo...

ei! gracias al anónimo, un rubor...Y ser buenos esparragos pa hay poco r´n´r nos hincha como palomos. Ayer jevi del bueno con los enkruzijada y luego movimos el culo pa espantar el frío, quizena es de puta madre!
gracias por la notizia, eso si ma subido los colorines,
un trapero fan del blog.

Anónimo dijo...

pasa pues!!!la verdad es q no estan nada mal sound de trapo,originales y fiesteros!!los vi en alerre y tocaron con dos grupos cojonudos vizio y stalentaus!!huesca se mueveeee......

Anónimo dijo...

buenos buenos no son pero la mueven.a mi entender falla el bajista pero se lo curran estos de sound de trapo.sin embargo enkruzijada creo que molaron mucho y tienen gran futuro.animo a los dos.tu jefe el gallego.

Anónimo dijo...

Moverla, la mueven que te cagas. Pero en eso de que falla el bajista, creo que estás bastante confundido. Me pareció un bajista que daba muy bien la talla y que tenian los elementos fundamentales para un bajista: Ritmo, groove y peso en el grupo (una gran presencia en todos los temas).
Resumiendo:
Encrucijada hicieron un buen concierto de rock, con los una buena selección de temas (a destacar la excelente técmica de las guitarras). El concierto de Sound de trapo fue muy animado, divertido, y con buen gusto por parte de los músicos.

Anónimo dijo...

El bajista de Sound de Trapo no falla, pero si el bateria de Encruzijada, las cosas claras, ála.

Anónimo dijo...

hola!creo que me voy a echar la siesta!!!zzzzzzzz......

Anónimo dijo...

Fue un concierto genial por las dos partes. El batería de enkruzijada creo que no lo hizo nada mal al igual que el bajista de sound de trapo, todo los de enkruzijada me gustaron mucho, creo que tienen un gran futuro por delante. Por parte de sound de trapo me parecieron muy fiesteros y cachondos, me gustaron mucho.

a kuidarse!

Anónimo dijo...

el mejor de todo el grupo de Sound de trapo es el que toca las campanillas. LASTIMA QUE NO SE LE VEA MUXO. ¿Alguien lo conoce?

top