LA TORRE DE LA CATEDRAL

Ya se puede visitar la Torre de la Catedral de Huesca y la vista merece la pena. Por 3€ que dan derecho a ver el Museo Diocesano (que estrena web www.museo.diocesisdehuesca.org ), la Seo y la Catedral (nunca está de más revisitar) se puede acceder a la torre. La vista es magnífica, nuestra pequeña ciudad y casi toda la Hoya de Huesca a 37 metros de altura y tras 180 escalones. Foto-móvil:


Foto panorámica, pincha para ampliar.


ACTUALIZACIÓN:
Carlos, un abogado de Ávila que pasó por Huesca hace unos días, nos muestra su interesante visión de la ciudad tras su corta instancia:
pincha aquí para leerla.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!!!!

que altura!!!!!

Carlos J. Galán dijo...

En mi blog he recogido unas impresiones de una reciente mini-visita a la ciudad de Huesca. A ver qué os parecen a los oscenses: http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/08/asomndome-huesca.html. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

q poca faena tienes capitan....

Capitán Lillo dijo...

Último anónimo: lo dice alguien que a las 7:30 horas de la mañana está escribiendo un comentario en este blog... en fin...

Carlos: gracias por el enlace, muy interesante, lo añado a la entrada.

DumDumBoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DumDumBoy dijo...

La periodista Virginia Fermoselle... me parto...

Y Peibols animando a indagar el tema mairalesas... juas!!

No te enfades Vir, es que me ha hecho gracia.

Anónimo dijo...

capitan escribo a las 7:31 porque a las 8h empiezo a currar y me gusta navegar un poco antes de empezar, tu a que hora empiezas a currar???

Capitán Lillo dijo...

Pues estoy de vacaciones. TRABAJAR EN AGOSTO ES DE POBRES (creo que una noticia de Radio Huesca decía la semana pasada que el 60% de las empresas y comercios de Huesca estaban parados). Además tengo la suerte de comenzar la semana que viene un proyecto muy interesante. Pero como esto no es "Hormigas Blancas: El Capitán Lillo", no seré a tí a quien se lo cuente.

Por cierto, limpiate las legañas antes de leer mi blog por las mañanas, que en este post se hablaba de la Torre de la Catedral y no de mi.

DumDumBoy dijo...

Ni que el trabajo dinificara al hombre!!!!
Que te jodan, anónimo, que tienes que currar envidiado el ocio de los demás.
O capitán, mi capitán siempre tendrás mi respeto, amor y lo que sea.

DumDumBoy dijo...

dignificara, digo...

Anónimo dijo...

Lo de trabajar en agosto es de pobres me parece cualquier cosa menos gracioso.

Anónimo dijo...

Muy buena inciativa, ya era hora. Los fotógrafos estarán contentos con sus tomavistas! Yo por cierto me he comprao una cámara de esas temidas por los pueblos más primitivos de nuestro globo, de las que se apoderan del alma de quien retratan y lo encierran en un bote lleno de mierda hasta la eternidad. Ya he probado con anoniMONOS DE FERIA y con blogimpertinentes. No funciona, por cierto, pero cómo molaría si funcionara!

Anónimo dijo...

No veo mi casa desde aquí.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, hace que me entere de tooo!!!
Pero lo de que trabajar en Agosto es de Pobres..No te pega decir mucho esp a ti capitan.
Yo he trabajado todo el mes de Agosto porque me ha dado la gana..ya que me he querido coger las vacaciones en Septiembre..y de pobre na!! que estoy mu rica!!
Un saludo

Anónimo dijo...

estoy de acuero en que lo de "agosto de pobres" ha sido una metedura. O en estos tiempos no es una suerte contar con un trabajo que te guste?. A cada uno le toca las vacaciones cuando le tocan, y otros tienen vacaciones porque no tienen trabajo. ¿que es ser pobre?.

DumDumBoy dijo...

Trabajar en agosto es de pobres.

Definición de pobres: los que trabajan en agosto.

Joder, no juzguéis al capitán tan duramente. Pensar que todo este blog lo hace por amor al arte (o sea gratis) y se ha convertido en un referente absoluto. Grande Lillo!!! que les jodan a los detractores no los necesitamos... o quizá si.

Anónimo dijo...

para que necesita cobrar por este blog si el capitan es un niño rico no?????

Capitán Lillo dijo...

Si, a mi también me ha gustado la panorámica de la hoya desde la torre, no se por qué no la han abierto antes al público...

Grancias Dum, gracias Antonio.

Cambirdge, sube y busca que seguro que la encuentras, la vista es fantástica (la foto-movil no tanto)

Un poco de Humor! hombre.

Ni niño, ni rico.

Anónimo dijo...

Creo que el tema se ha ido de su fin primordial que era informar sobre la apertura de la visita en la torre. Hay gente que parece buscar solo la polémica ahí donde no la hay. Yo, lillo, daría la noticia por finalizada, no merece la pena.

Capitán Lillo dijo...

Así sea Lillero

Anónimo dijo...

Chicos, porque os conozco y os aprecio, parece mentira que perdais el tiempo con anónimos como ese que les encanta sacar vuestra mala leche.
A lo que estamos: Genial el artículo de Carlos, y sorprendida de la buena impresión que ofrece Huesca y sus gentes, asi que no lo estropeemos!!

Un abrazo Capi, espero verte en las próximas reuniones sanmartineras!!

top