JENZO, TRES EN UNO

JENZO es un proyecto creado en Huesca en 2002, que une la música tradicional y el folklore aragonés con la música electrónica. Muchos lo conocieron a través de la canción aparecida en el recopilatorio "Por fin es jueves" hace unos años, hoy nos cuentan cosas sobre sus proyectos:

"Hola, somos Jenzo, (...) nos gustaría informaros de que tenemos una página en My Space: www.myspace.com/casajenzo .También aclarar que el nombre del proyecto es Jenzo, el nombre de Casajenzo se ha utilizado cuando Pidy no podía actuar porque entonces la música es algo diferente, más experimental, sin voces y con más ruido. Por otra parte, Pidy Garzo también ha grabado maquetas con canciones compuestas por ella, en plan cantautora, solo guitarra acústica y voz, así pues tres proyectos en uno"


Gracias una vez más a la información que me manda todo el mundo y en especial a los grupos de Huesca, muchos, como Jenzo, habéis mostrado vuestro apoyo al blog, fundamental. Gracias.

2 comentarios:

jesusmoreno dijo...

jenzo actuaron tambien hace unos años en periferias (en un rinconcito bajo las gradas de la plaza de toros, creo recordar)acompañados de un montaje visual. sin duda una de las propuestas locales mas interesante. pedro por su parte se dedica tambien a las crónicas de pop/rock del diario del altoaragon.

Anónimo dijo...

He visitado el myspace de Jenzo y suenan genial. Ademas tienen como amigos a Massive Atack y a Björk!!!

top